Ejercicio

¿Ejercitar tu cuerpo sin esfuerzo? ¡Se puede!

Hay ocasiones en los que la rutina nos cansa y es ahí cuando olvidamos lo verdaderamente valioso para continuar entregando el mayor esfuerzo en los retos que nos plantea la vida.

Cuidar de nuestro bienestar físico es parte importante para el rendimiento diario, por ello hemos pensado en alternativas para ejercitarnos de manera más sencilla.

  • ¡Que comience la diversión!

Para lograr nuestra promesa de acondicionamiento físico sin desgaste, necesitaremos la ayuda de Gravity ABS®,  la plataforma con diseño de media luna que utiliza la fuerza de gravedad y el peso para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma alternada.

Basta con 10 minutos de uso al día para activar el metabolismo y al mismo tiempo tonificar y desarrollar:

– Abdomen

– Espalda

– Glúteos

– Brazos

– Piernas

TWIST, una de las rutinas más divertidas de Gravity ABS®, ya que con un sólo movimiento lograremos eliminar esas molestas llantitas. Con su uso también podrás disminuir la cintura y tonificar la parte alta del abdomen.

CRUNCHES, una de las rutinas que implican menor esfuerzo con grandes resultados. Si nuestra intención es mostrar un six pack de impacto, este ejercicio es el ideal, ya que es perfecto para definir el abdomen bajo, alto y lateral.

Gravity ABS® es el aparato que brinda la facilidad de usarse en cualquier espacio porque es ligero y fácil de llevar a todas partes. Incluso, puedes llevarlo a tu oficina y colocarlo bajo el escritorio, mientras atiendes asuntos laborales, también podrás ejercitarte desde tu silla y lugar de trabajo.

 

Si quieres conocer el precio, promociones y más información de Gravity ABS®  da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. hola buenas tardes que precio tiene el GRAVITY ABS y que incluye
    y el MAXICLIMBER ? Gracias
    y hay algún descuento si me adquiero los dos o incluso también el BODY CRUNCH EVOLUTION
    gracias

    1. Hola Miriam
      El precio de Gravity ABS es de $ 1,399.00 y si prefieres a 6 Meses Sin Intereses de $ 233.17.
      Y MaxiClimber tiene un costo de $ 4,999.00 y si prefieres a 6 Meses Sin Intereses de $ 416.58.
      Visita nuestra tienda online para más detalles: https://www.inova.com.mx/ y disfruta de grandes promociones durante el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre.
      ¡Saludos Miriam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button