Ejercicio

¿Por qué AB Tomic es un buen aparato de ejercicios?

Existe la duda respecto a si el AB Tomic, es un buen aparato de ejercicios para el hogar. Si estás interesada o interesado en aclarar este misterio, sigue leyendo la nota.

¿Cuál es la magia de este aparato de ejercicios?

El diseño de las máquinas y aparatos está pensado para brindar apoyo a los seres humanos y así poder realizar diferentes actividades con mayor precisión, optimizando la energía que se gasta y maximizando los beneficios.

El AB Tomic como aparato de ejercicios, busca cumplir los objetivos arriba descritos, enfocando sus esfuerzos en trabajar un área del cuerpo complicada de dominar para algunas personas: el abdomen.

Entonces se podrán preguntar, ¿y cuál es el valor que AB Tomic le aporta a mi entrenamiento de abdominales? Resulta que AB Tomic tiene dos características importantes, por un lado está su sistema de rebote asistido, y por el otro, maneja diferentes niveles de resistencia.

¿Por qué es importante entrenar con resistencias?

AB Tomic está diseñado para que las personas disfruten de un entrenamiento de abdominales basado en la resistencia. Esto es destacable, porque se ha comprobado que este tipo de ejercicios equilibran muy bien la intensidad y el tiempo invertido durante el entrenamiento.

En el caso del AB Tomic, las resistencias son de tres niveles y se pueden elegir de acuerdo a la intensidad del entrenamiento que el deportista quiera practicar.

En el siguiente vídeo, te explicamos cómo funciona cada una:

¿Qué es el sistema de rebote asistido?

Este es un sistema único en el aparato de ejercicios AB Tomic y su principal función es la de brindar apoyo, para evitar lesiones durante el entrenamiento de abdominales.

Cuando se hacen abdominales con el AB Tomic, uno puede saber que el sistema de rebote asistido funciona, si se siente un ligero empujón que ayuda a levantarte en cada flexión que se de hacía adelante.

Gracias a este sistema se consigue realizar las abdominales de manera correcta, trabajando todos los músculos de la zona y evitando que se acumule presión en las áreas de la cadera y espalda, que puedan generar lesiones.

Para saber más del AB Tomic da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Fabián,
      Gracias por escribirnos. Para consultar si AB Tomic está disponible para tu país, te invitamos a visitar el siguiente link –> https://bit.ly/35BbKSU.
      Ahí podrás revisar si Argentina se encuentra dentro del listado de países en donde tenemos presencia.
      Que tengas un excelente inicio de semana.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button