Bienestar

7 razones para usar unos buenos lentes de sol

Unos lentes de sol reflejan la personalidad y el estilo de quien los porta. Incluso, se dice que unas buenas gafas pueden hacer atractivo al más feo.

Lo cierto es que, además de sus beneficios estéticos, unos buenos lentes de sol pueden protegerte de la radiación UV y ayudar a tus ojos a adaptarse a los drásticos cambios de luz. A continuación, te damos siete razones para usar unos buenos lentes de sol:
1. Te dan personalidad
Los lentes de sol definen tu estilo y le dan un toque a tu personalidad. Con unos lentes de sol, puedes transmitir seguridad, seriedad, misterio o cualquier otro atributo que complemente tu personalidad.

 

2. Disimulan tus imperfecciones y te hacen ver más atractivo
Si eliges unos lentes de sol que se amolden correctamente con la forma de tu cara, estás del otro lado. Todo el que te observe notará una simetría casi perfecta en tu rostro y su atención dejará de estar en tus imperfecciones. Por algo se dice que unas buenas gafas hacen atractivo al más feo.

 

3. Te aportan seguridad y convicción frente a los demás
Cuando usas lentes de sol, las personas tienen que hacer grandes esfuerzos para ver directamente a tus ojos. Esto, les da una sensación de inseguridad al estar frente a ti. Tú cerebro detecta, en automático, su inseguridad y te coloca en actitud dominante y más firme.

 

4. Funcionan como accesorio y nunca pasan de moda
Los lentes te visten. Esa es la razón por la que muchas personas, aun saliendo en “fachas” y sin maquillaje, recurren a los lentes de sol para darse un toque de frescura y desviar la atención de quien los ve.

 

5. Te protegen de los dañinos rayos UV
Aunque el sol es más peligroso durante el verano, en cualquier momento del día, existen factores dañinos para la salud de tus ojos. Los lentes de sol te protegen de alteraciones oculares severas y de otros efectos a largo plazo en tu salud.

 

6. Reducen la sequedad de tus ojos
Además de protegerte de los dañinos rayos UV, tus lentes de sol te protegen contra el viento y el polvo, dos factores que contribuyen a la resequedad tus ojos.

 

7. Mayor seguridad y visibilidad al conducir
Además de lucir más interesante cuando conduces tu auto, bici o moto, los lentes de sol son un elemento de seguridad contra las variaciones de luz y los reflejos de la carretera. Por eso, no pueden faltar unos lentes en tu guantera.

 

Ahora que tienes suficientes razones para usar unos buenos lentes de sol, es momento de reemplazar esos que tienes y elegir unos que te aporten todos los beneficios que buscas.
Los Eagle Eyes® son unos lentes de sol que cuentan con triple polarizado para cuidar los ojos de los dañinos rayos del sol. Si quieres conocer más sobre ellos, da clic aquí.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button