Hogar

Cosas que debes tener cuando llega un perrito a casa

Este 21 de julio se celebra el Día Internacional del Perro, por otro lado en México se celebra el tercer domingo de julio.

Se estima que de los 18 millones de perros que hay en el país el 70% de ellos son perros callejeros. Es por esto que importante fomentar la adopción y no la compra de perros.

Así que si estás pensando en integrar un perrito a tu hogar es importante que estés preparando.

Aquí te dejamos una lista de 10 cosas que debes tener para la llegada de tu suave lomito:

  1. Cama o Casa

Si vas a tener al perrito dentro de tu casa, cómprale una cama suave y calientita para que duerma sin problema cuando lo desee.

Si crees que estará mejor en el patio, lo mejor es comprarle una casita para perros y acondicionarla con algunas cobijas o mantas para que no sufra de frío por la noche.

  1. Alimento

No importa si decides darle croquetas, alimento húmedo o dienta cruda, lo importante es que conozcas las necesidades de tu nueva mascota. Puedes ir con un veterinario para que te recomiende la dieta ideal dependiendo de su raza, edad y estilo de vida.

  1. Platos

Lo mejor es que compres dos platos, uno para sus croquetas y otro para el agua, así tendrás todo en orden y más limpio.

  1. Correa de paseo o pechera

Como no queremos que tu perrito ande corriendo sin control por la calle, necesitas una correa para sacarlo a pasear. Te recomendamos más las pecheras, pues con los collares lastiman su cuello y garganta al querer correr más rápido o seguir explorando.

  1. Bolsas de desechos

Si eres de los que saca su mascota a hacer sus necesidades, por favor no olvides llevarte una bolsa para sus desechos. Sé un humano responsable.

  1. Suéter

Aunque se piense que con su pelaje es suficiente, los perritos no están del todo calientitos en época de frío, así que lo ideal es que le compres un suéter con mucho estilo y a su medida para que esté abrigado, sobre todo en la época de frio.

  1. Juguetes

Con el tiempo irás descubriendo sus gustos, pero por mientras puedes comprarle una pelota para que se diviertan juntos, asimismo esto le ayudara a que muerda tus muebles o zapatos.

  1. Elementos de limpieza

Te sugerimos comprar una escoba y cepillos nuevos para que los destines únicamente al aseo de los desechos de tu mascota. Asimismo ten a la mano shampoo o un jabón especial para mascotas, que no dañe su pelaje y su piel.

  1. Couch Coat

Si dejas que tus perros se suban a los sillones pero no te gusta que tus muebles se llenen de pelo o que se manchen de huellas, vas a necesitar Couch Coat, que protegerá tus muebles de pelo, manchas o líquidos. ¡Créennos vas a necesitar uno! Consigue el tuyo dado clic aquí.

  1. Veterinario

Si bien no es algo que tengas en casa, siempre es importante revisar cual es el veterinario más cercano para brindarle la atención médica a tu perrito siempre que la necesite.

¡Ahora ya estás listo para traer a casa a tu nueva mascota! Cuídala mucho, te aseguramos que ambos serán muy felices.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button