Cocina

Fortalece tus defensas con un jugo de kiwi

A pesar de que hoy en día la medicina está muy avanzada y existen muchos tratamientos para curar diversas enfermedades, nunca está de más aprovechar los beneficios que nos da la naturaleza y fortalecer nuestra salud consumiendo frutas y verduras.

El kiwi es una fruta que aparte de tener un sabor delicioso, cuenta con propiedades que agilizan el sistema digestivo, previenen problemas cardiovasculares, aportan ácido fólico, entre muchas otras cosas más.

Como es un gran antioxidante, puede ayudar a reducir enfermedades degenerativas, y gracias a que tiene altos niveles de vitamina C, aumenta la absorción de hierro evitando la anemia. Es una gran opción cuando se quiere bajar de peso, pues al comerlo tiene un efecto saciante y es rico en fibra.

Por eso es que recomendamos lo consumas de todas las formas que puedas, ya sea en ensaladas, en un coctel de frutas o en un rico jugo como el que presentamos a continuación, es muy fácil de hacer y el sabor te encantará. Sólo necesitas:

  • 2 naranjas
  • 1 kiwi mediano
  • 1/4 de taza de fresas
  • Cubos de hielo
  • Agua

Lo único que tienes que hacer es pelar las naranjas y el kiwi, cortarlos en trozos medianos y extraer su jugo. Haz lo mismo con las fresas y agrega los hielos y el agua. Cuando todos los ingredientes estén perfectamente incorporados, sirve y disfruta.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button