Hogar

Cuatro consejos para tener a tu cachorro feliz

Tu amigo perruno te llena de alegría, amor y compañía incondicional. Ya es momento de que le regreses a montones un poco de lo mucho que te regala. Ellos no saben si tuviste un mal día en el trabajo o con tus amigos, lo único que esperan a tu llegada es que les hables bonito, los invites a pasear y que lo satures de cariño.

Así que en seguida traemos para ti algunas recomendaciones para hacer feliz a tu querida mascota, presta atención y llévalas a la práctica.

SORPRÉNDELO CON UN JUGUETE

A los perros les encanta brincar, correr y llevar objetos de lado a lado. Ellos se entretienen con las cosas más simples, así que te aconsejamos elaborar un juguete para que pueda gastar todas sus energías y tenga tranquilidad a la hora de dormir.

A tu cachorro le encantará la idea de recibir un regalo especial para él.

EXPLOREN  JUNTOS

Esto es bien sabido por todos, es de ley llevarlos al parque todos los días para que liberen su energía. A tu mascota le encanta descubrir nuevos lugares y explorar territorios, asi que planea una próxima excursión en donde los dos puedan disfrutar de un buen paseo familiar.

Pasear a tu lado se convertirá en su mejor experiencia del día.

BAÑA, CEPILLA Y ACARICIA 

Un cachorro limpio vive feliz. Cepilla sus dientes, limpia sus orejitas, corta sus uñas y dale un buen baño. Para este alegre momento entre los dos la mejor opción es Woof Washer 360º, la herramienta que funciona para bañar a tu mascota y al mismo tiempo le brinda un suave masaje gracias a su sistema aspersor, haz clic aquí para más detalles.

 

 CONVIÉRTELO EN UN PERRITO BIEN

Los caninos aman tener un líder, en este caso tú. Edúcalo y enséñale algunos trucos, esto será divertido entre los dos. Aprendizajes básicos como que permanezca sentado o espere a salir de paseo para hacer sus necesidades es un buen principio para lograr su buen comportamiento.

Edúcalo y enséñale a comportarse en todas partes.

 

Estos consejos los ayudarán a fortalecer su relación, tu cachorro te lo agradecerá y multiplicará todas las atenciones o detalles que tienes para él. ¡Disfruten de su compañía y llénense de amor!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button