Ejercicio

Los entrenadores personales y sus beneficios

Una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros todo el año es cuidar nuestra salud, así que en Inova estamos decididos a brindarte la información y motivación que necesitas para alcanzar este objetivo. Hoy te contaremos un poco acerca de los entrenadores personales.

¿Quiénes son y por qué están de moda?

Comenzar una vida más sana, puede ser un objetivo difícil, pero no imposible de alcanzar, sobre todo cuando tenemos la determinación para conseguirlo. Por ejemplo, el ejercicio y una buena alimentación pueden llevarnos por un camino más saludable.

Sin embargo, el ejercicio suele ser una actividad que por lo general no es bien recibida cuando se nos invita a llevar una vida más activa, sobre todo cuando se busca alcanzar el peso ideal y gozar de una buena salud.

En este sentido, los mitos que llegan a envolver al ejercicio son de una actividad fastidiosa, que quita tiempo y energía. Para cambiar estas falsas ideas, nació la concepción del entrenamiento personal, un modelo que ha revolucionado la forma de hacer ejercicio en la última década.

Los entrenadores personales son parte de una nueva propuesta de entrenamiento, que busca brindarles a los deportistas principiantes y expertos, la motivación constante y necesaria para que las personas no dejen de hacer ejercicio y puedan alcanzar e incluso superar sus metas.

Su propuesta de valor se encuentra en la personalización del ejercicio, de acuerdo a las necesidades físicas de cada deportista.

Beneficios de acudir con entrenadores personales

Los beneficios que se obtienen al trabajar con un entrenador personal, pueden ir más allá del hecho de tener una rutina de ejercicios personalizada, que se va ajustando conforme mejora la condición física de una persona. Por ejemplo:

  • Mantienes una motivación constante. El entrenador tendrá las palabras de aliento adecuadas para que no te rindas.
  • Trabajas más duro, porque debes rendir tu progreso a alguien más, sin hacer trampa.
  • Evitas lesiones. Realizas los ejercicios de manera cuidadosa y a un ritmo adecuado.
  • Cero aburrimiento. Un buen entrenador personal, te dará una rutina variada, para que no pierdas el interés.
  • Resultados perceptibles más rápido. Si uno cumple con sus horarios y es constante, bajar de peso, tonificar el cuerpo o ganar fuerza, serán objetivos más fáciles de alcanzar.
Aprende a elegir a tu entrenador personal

Si este 2020 quieres hacer ejercicio, pero de una manera completamente revolucionaria, entonces un entrenador personal es justo la solución que necesitas.

Para elegir uno, debes estar seguro de que el entrenador estará acompañándote en cada sesión de ejercicio.

Además, estas sesiones deben estar unidas a un plan alimenticio personalizado, que te brinde los requerimientos nutricionales óptimos, que se complementen con tu meta al hacer ejercicio.

Así es InovaFIT, un entrenador personal y guía nutricional en la palma de tu mano.

Con esta aplicación puedes experimentar un entrenamiento hecho a la medida para ti y que se ajusta constantemente a tus necesidades y cambios.

Disfruta de todos los beneficios que ofrecen los entrenadores personales, haciendo tu rutina de ejercicio desde casa, oficina, o algún espacio abierto con InovaFIT.

Para conocer todos los detalles de la app InovaFIT, sólo debes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button