Bienestar

Conmemora el Día de la visión cuidando de tus ojos

Los seres humanos recibimos toda la información a nuestro alrededor a través de la vista y hasta dicen por ahí, que los ojos son la ventana del alma.

Es por lo anterior que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció el segundo jueves del mes de octubre como Día Mundial de la Visión.

La intención de conmemorar este día, es promover el cuidado de los ojos y buscar que todas las naciones mejoren la salud visual de sus habitantes.

De acuerdo con un reporte de la OMS del 2014, llamado “Ceguera y discapacidad visual”, hay más de 285 millones de personas con discapacidad visual en todo el mundo, de las cuales 39 millones son ciegas y 246 millones tienen baja visión.

Es por eso que, para evitar un desgaste excesivo en la vista, se recomienda protegerla con lentes que detengan los rayos dañinos, pero permitan mejorarla con su uso.

Los Eagle Eyes® Super Vista Sistema 3 en 1 protegen tu vista tanto de día como de noche, ya que incluyen lentes para ver en un lugar con mucha luz, demasiado oscuro o frente a dispositivos digitales como computadoras, tabletas y celulares.

La tecnología DigiTec™ de las micas del armazón base, bloquean la luz azul de las pantallas digitales y su capa antireflejante disminuye la fatiga visual.

El polarizado TriLenium Gold de las micas para usarse cuando el sol está en su máximo esplendor, bloquean los rayos UV y la luz azul, dañinos para los ojos.

La tecnología Night-Lite® de las micas para ver en la oscuridad, ayuda a reducir los peligros de manejar de noche, atenuando los brillos y añadiendo contraste en las imágenes.

Los Eagle Eyes® Super Vista Sistema 3 en 1 cuidan de tu vista en todo momento, ahorran espacio gracias a que es un mismo armazón con micas diferentes, y lo más importante, tienen un estilo único y diferente.

Empieza a cuidar de tus ojos con lo mejor y si aún no conoces los nuevos Eagle Eyes® Super Vista Sistema 3 en 1 da clic aquí para ver más información.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button