HogarSognare

Cubre Colchón impermeable para niños, ¿existe?

Los cubre colchón impermeable para niños, es una de las nuevas apuestas que marcas especializadas en el descanso, como Sognare® han desarrollado, con el objetivo de brindar ese extra de confort al descanso de los más pequeñitos en el hogar.

Y es que no hay nada más importante para Sognare®, que cuidar del descanso de los mexicanos y la mejor manera de hacerlo, es empezando desde la cuna. La realidad es que desde los 0 meses y hasta los 5 años, los infantes pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.

Un bebé de los 0 a los 6 meses puede dormir un total de 16 a 20 horas. Mientras que, niñas y niños de 2 a 5 años, duermen hasta 12 horas totales.

Cubre Colchón para bebés

El dormir bien, no es un requisito exclusivo que sólo los bebés deban cumplir, también los adultos deberían de hacer lo mismo.

Sin embargo, para un bebé disfrutar de siestas programadas, así como de un horario para dormir, es fundamental para su bienestar y crecimiento. Durante las etapas profundas del sueño, se libera la hormona del crecimiento, que es primordial para ellos.

Además, el dormir bien, también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, manteniendo la salud de los pequeños en excelente estado y no olvidemos, los beneficios cognitivos y mentales que también se obtienen.

Pensando en lo importante que es cuidar del sueño de los bebés, fue que se creó el cubre colchón Bambino de Sognare®, que se ajusta perfecto a la cuna del bebé y que además tiene Tecnología Zero Gravity®, Microfussion® y una capa impermeable.

Cubre colchón impermeable   

Además de contar con costuras en zigzag, ser 100% de algodón y lavable, el cubre colchón Bambino, es un cubre colchón impermeable para niños, lo que lo vuelve una pieza favorita para los padres.

Independientemente, que un bebé use pañal durante toda la noche, los accidentes pueden pasar y para evitar que derrames de orina se filtren al 100% en los tejidos del cubre colchón y mojen al bebé, la capa impermeable de Bambino, funciona como una especia de barrera que frena el paso del líquido.

Así que, si estás buscando un cubre colchón impermeable para niños, tu mejor opción sin duda será Bambino Sognare®.

Si quieres conocer más acerca de este producto, vista su página aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button