Ejercicio

Descubre cómo puedes moldear tu figura sin salir de casa

Moldear tu figura sin salir de casa es muy fácil, solo tienes que aceptar el compromiso y tener la disciplina para ser constante para ver los resultados.

Existen diferentes opciones, pero si eres de los que ya entrenó cargando los garrafones de agua y necesitas levantar un peso que represente un reto ¡Sigue leyendo!

Entrenar en casa

Hacer ejercicio en casa tiene muchísimas ventajas, ya que no gastas en tiempo ni dinero en traslados y además cuidas tu salud evitando compartir aparatos y en tener contacto con más personas.

También te olvidas de la anualidad, mensualidad y horarios establecidos, ya que al estar en casa puedes entrenar a la hora que quieras sin estresarte por el tráfico o los tiempos que te queden libres.

Aparatos para hacer ejercicio

En Inova tenemos diferentes aparatos de ejercicios enfocados a tonificar y moldear tu figura sin salir de casa, según tus necesidades.

La familia del ejercicio de Inova está compuesta por Aeroski, BC Evolution, AB Tomic, AB Tomic Infinit.

Aeroski

Es un aparato de ejercicio que simula el movimiento de un esquí alpino, esta experiencia la podrás intensificar con el visor de realidad virtual.

Cuenta con tres niveles de intensidad: principiante, intermedio y avanzado.

Sus modalidades de uso son: barandal frontal, bastones móviles y manos libres.

En cualquiera de ellas activas todos los músculos de tu cuerpo por lo que obtendrás abdomen tonificado, brazos y piernas de acero.

Aeroski quema 45% más calorías que una caminadora y bicicleta fija. Harás un trabajo intenso para todo tu cuerpo con rutinas de fuerza y cardiovasculares.

AB Tomic

Con Ab Tomic además de tonificar tu abdomen podrás hacer ejercicios para fortalecer las piernas, glúteos, brazos y pecho.

Elevarás tu ritmo cardiaco para comenzar a quemar calorías rápidamente, tiene tres niveles de resistencia: principiante, intermedio y avanzado para que puedas realizar todos los ejercicios a diferente intensidad.

El material del que está hecho es:

  • Acero, plástico ABS y espuma
  • Ligero y compacto
  • Fácil de guardar
  • Con soporte para la espalda

Con AB Tomic lograrás el abdomen que siempre has querido y además, trabajarás con poderosos ejercicios para esculpir todo tu cuerpo.

AB Tomic Infinit

El único que cuenta con la tecnología Multi Station System para que trabajes el 95% de tu cuerpo.

Ab Tomic Infinit te permita entrenar pecho, brazo, espalda, abdomen, glúteo y pierna en un mismo aparato, como si estuvieras ejercitándote en uno de los gimnasios mejor equipados.

Con 3 estaciones para obtener tonificación, fuerza y estimular el sistema cardiovascular gracias a su completa gama de ejercicios y rutinas.

Rowing  Station

Su Sistema Elastic Row está inspirado en los ejercicios de alto rendimiento que simulan los movimientos explosivos del remo.

Ab Tomic Rowing

Fortab Station

La Tecnología Guided AB Support brinda el apoyo ideal para realizar hasta las abdominales más complejas, logrando fortalecer tu zona abdominal.

AB Tomic Fortab

Mobility Station

Realiza ejercicios de pedaleo con 3 niveles de intensidad para estimular tu sistema cardiovascular y detonar la quema de grasa.

AB Tomic Mobility

Membresía Inovafit

Al adquirir cualquier aparato de Inova, te haces acreedor a una membresía que te regala rutinas personalizadas y exclusivas de acuerdo al aparato.

También te da un plan nutricional para que lleves una dieta saludable, mientras realizas las rutinas especializadas, clases en vivo y catálogo de ejercicio para que tú decidas con qué intensidad quieres entrenar.

Un aparato de ejercicio es la mejor opción para moldear tu figura sin salir de casa. Conoce más de nuestros aparatos aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button