HogarSognare

¡A los días de lluvia, sácales provecho con Sognare®!

Los días de lluvia van a seguir todavía por un buen tiempo, y para darle un poco de calidez a esos días, tenemos una recomendación muy divertida, que seguro vas a querer probar.

Lo único que necesitas es un Cubre Colchón Sognare®. Esta pieza de tu dormitorio, se convertirá en un aliado para crear espacios, en los que te sientas cómoda(o) y cálida(o), mientras los días de lluvia están aquí.

Gracias a que es fácil de desmontar, el Cubre Colchón Sognare® se puede adaptar a diferentes superficies, volviéndolas acolchonadas, suaves y agradables para pasar un buen rato ahí.

Por eso te compartimos otras formas en la que puedes usar tu Cubre Colchón. Si se te ocurre alguna otra, que no esté incluida en la lista, déjala en los comentarios.

TAPETE ESPONJOSO

Si quieres ver televisión o simplemente escuchar la lluvia caer, pon el cubre colchón sobre algún tapete, doblado o extendido, en el piso de tu sala de estar y disfruta del ambiente.

Cúbrete con tus cobijas favoritas y prepárate un rico tentempié para hacer el rato más agradable aún.

CUBRE SILLÓN EXTRA SUAVE

Descansar en el sillón luego de un día duro es una de las cosas más agradables de la vida.

Dale una suavidad extra con el Cubre Colchón y conviértelo en una cama súper cómoda en la que puedes recostarte mientras ves una de tus películas favoritas.

COLCHÓN ULTRAESPONJOSO

Si no has tenido la oportunidad de comprar un Colchón Sognare®, puedes agregar suavidad al que ya tienes en casa con el cubre colchón.

Puedes colocarlo sobre tu colchón y tender la cama de manera normal, o ponerlo directamente sobre tu edredón. Al instante notarás como tu zona de descanso, se vuelve una nube esponjosa.

días de lluvia con Sognare, ropa de cama, cubre colchón de Inova.
Cubre Colchón Extra Confort Sognare

SLEEPING BAG

Improvisa en tu sala o dormitorio un “área de camping o cine al aire”. Extiende tu Cubre Colchón en el piso, recuéstate sobre él y dóblalo a manera que parezca un sleeping bag. Al ser muy ligero, te será fácil moverlo.

Prepara las palomitas, pon una película o música que te guste y descansa.

ALMOHADA GIGANTE

El Cubre Colchón Sognare® tiene la misma tecnología que la Almohada Sognare®, por eso, si enrollas el cubre colchón, podrás crear una almohada gigante, en la que podrás recostar tu cabeza y disfrutar del sonido suave de la lluvia.

Esperamos que puedas intentar algunas de estas ideas y disfrutes lo mejor que se pueda estos días de lluvia en la ciudad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Nayib,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      En esta liga podrás encontrar toda la información que necesitas sobre el Cubre Colchón Sognare®, así como los precios para el tamaño que más te convenga https://goo.gl/fFGxaw

      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos, estamos para servirte.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button