Sognare

El combo perfecto para un descanso espectacular

Cuando piensas en una cama, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? ¡Sí! Un combo perfecto de almohadas, sábanas, cobertores para suavidad y descanso.

Estos accesorios y ropa para cama son fundamentales para tener un adecuado descanso y confort al momento de dormir.

También podemos acostarnos para relajarnos a ver el televisor, leer o realizar cualquier otra actividad.

La calidad sí hace la diferencia, lo importante a la hora de dormir es sentirte cómodo esto se logra según los gustos de cada persona.

Existen personas que prefieren dormir con una almohada firme mientras que otras aman una almohada suave.

Por ello existen almohadas con diferentes rellenos y tipos de materiales, para que sobre su textura y forma las elija el futuro usuario.

Lo mismo ocurre con las sábanas, existen de diferentes tipos de telas con grosores, suavidad y calidad distinta para ser empleadas a lo largo de las estaciones del año que ofrecen climas variados.

De esta manera cada quien puede armar el combo perfecto según sus gustos al dormir.

Despertar con energía

La almohada ideal

Dormir con almohada es esencial, ya que al estar acostado debes de ayudar a tu cabeza a que mantenga alineado el cuello con la columna.

Las almohadas Sognare® son reconocidas por darle el soporte exacto que tus cervicales necesitan y las alinea con tu columna a la hora de dormir.

Te ofrece dos versiones de relleno para que elijas la que más se adapte a tu gusto y postura favorita al soñar:

Suave para dormir boca arriba o boca abajo.

Firme para descansar de lado o para las personas que les gusta dormir un poco más inclinadas no de forma horizontal.

Con solo una noche, notarás cómo te despiertas más descansado sin dolor en la espalda, cuello u hombros gracias a su tecnología Microfussion® que se adapta a la posición en la que te gusta dormir.

Arma tu combo perfecto, tal vez seas de los que les gusta abrazar una almohada mientras descansas o colocar una a tu costado para sentirte protegido.

Descanso supremo

Las sábanas más suaves del mercado

Las sábanas te ayudan a darle un toque diferente a tu habitación, ya que hay de diferentes diseños que muestran un poco de tus gustos y personalidad.

También te permiten dormir mejor con la textura y temperatura correcta, creando un espacio acogedor a la hora de descansar.

Existen sábanas de algodón, lino, seda, poliéster.

Las de algodón son las que se emplean en hoteles de lujo debido a su suavidad, durabilidad  y frescura.

Las sábanas Sognare® están hechas 100% de algodón, un material suave y transpirable que permite la circulación del aire.

Esto genera que tu cama esté siempre fresca en verano, mientras que el invierno la tela actúa como un aislante térmico que ayuda a mantener tu cama cálida.

Por eso las sábanas de algodón son tan solicitadas en los hoteles de lujo porque son prácticas para utilizarse durante todo el año sin importar el clima.

Las almohadas y sábanas Sognare® son el combo perfecto para darle a tu cama la suavidad y confort que necesitas para descansar cada noche.

Sábanas Sognare
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button