Inova® News

¡Inova te da tu San Valentin! ¿Cancún o un Spa?

¿Un viaje a Cancún o una estancia en un SPA? Te llevaremos a uno de estos dos, ¡todo depende de tu suerte! Todas las compras que realices en www.inova.com.mx del 4 al 14 de febrero del 2014 participarán automáticamente en esta promoción.

Esta es nuestra forma de agradecer tu preferencia, no te quedes fuera. ¡Compra y Gana!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ayX9F12MRBc?rel=0]

BASES, CONDICIONES Y MECÁNICA de la promoción “¡Inova te da tu San Valentin! ¿Cancún o un Spa?” que se llevará a cabo a partir del día 04 al 14 de febrero de 2014.

 1.  Organizador: Mas Ofertas Web S.A de C.V. y/o  filiales con domicilio en Blvd. Adolfo López Mateos num. 163, Col. Nonoalco Mixcoac, C.P. 03910, en México, Distrito Federal. (En adelante “El Organizador”).

2.  Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en la promoción “¡Inova te da tu San Valentin!  ¿Cancún o un Spa?” implica el conocimiento y aceptación de las bases, condiciones, aviso de privacidad y autorización irrevocable para el uso de imagen, contenidos en este documento. Asimismo, dicha participación implica también el sometimiento a dichas reglas y a las decisiones del Organizador. Lo anterior, en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases o condiciones y/o mecanismo establecido para la realización de la Promoción tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o en su caso, la revocación de la Promoción, sin responsabilidad para el Organizador.

3.  Vigencia. La promoción “¡Inova te da tu San Valentin! ¿Cancún o un Spa?”  (En adelante “La Promoción”) que estará vigente a partir del día 04 al 14 de febrero del 2014.

4.  Participantes. Podrán participar todas aquellas personas que compren uno de nuestros productos en el sitio www.inova.com.mx del día 04 al día 14 de febrero 2014. (En adelante “Los Participantes”). Siempre cuando residan en cualquier estado de la República Mexicana y/o el Distrito Federal  y sean mayores de edad.

5.  La Promoción: Al realizar la compra de cualquier producto a través de el sitio www.inova.com.mx a partir del día 04 y finalizará el día 14 de febrero del 2014 de manera automática el cliente obtendrá un boleto electrónico para participar en  La promoción alternativa de:

1.- Un paquete para acudir a una sesión de Spa para dos (2) personas el cual incluye:

Una sesión de masaje relajante (el  lugar será informado Los Participantes en su momento) para dos (2) personas (hombres o mujeres) con un costo aproximado de $1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS) no incluye IVA. (En adelante “El Masaje Relajante”). El Masaje Relajante se encontrará  sujeto a disponibilidad y únicamente será valido a partir del día 01 de abril del 2014 hasta el día 30 de junio del 2014. (Para el cual “El Participante” deberá indicar la fecha deseada durante el mes de febrero).

El Masaje Relajante en cuestión será:

  • Personal e intransferible.
  • El proceso para realizar la reservación de la sesión correspondiente, será informado al ganador en su momento.
  • La Promoción en ningún caso podrá ser canjeada por su valor monetario ($).
  • No será acumulable con otras promociones que ofrezca El Organizador.

2.- Un Viaje a Cancún Quintana Roo para dos (2) personas, el  cual incluye:

A) Dos (2) boletos de avión saliendo desde la Ciudad de México, Distrito Federal a la  ciudad de Cancún, Quintana Roo y de vuelta de la ciudad de Cancún Quintana Roo a la Ciudad de México (el nombre de la aerolínea de traslado y  los horarios  serán informados en su momento al ganador) (En adelante “El Ganador”).

B) Además incluye el servicio de hospedaje durante los días asignados en la ciudad de Cancún, Quintana Roo durante tres (3) días y dos (2) noches, en un hotel de clase turista (cuyo nombre  se informará a El Ganador en su momento) dicho servicio se encontrará sujeto a disponibilidad.

Con un costo total de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.) no incluye IVA aproximadamente. (En adelante “El Viaje”).

El Viaje No incluye:

  • Gastos de transportación, hospedaje, alimentación, etc. Para El Ganador que se encuentre en el interior de la Republica Mexicana y que se vean obligados a trasladarse al Distrito Federal para disfrutar de La Promoción.
  • Traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Entradas y compra de boletos y/o visitas a  monumentos, museos y/o exposiciones.
  • Propinas, gratificaciones y/o bonificaciones de destino.
  • Gastos personales en general de cualquier naturaleza.

Al referirnos a ambas promociones la llamaremos en su conjunto como “La Promoción”.

6.       Mecánica. Para participar en la Promoción será necesario realizar los siguientes pasos:

1.  Los Participantes deben realizar una compra en el sitio www.inova.com.mx durante los días 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero del 2014.

2.  Recibirás un número de orden de compra y la notificación formal que te comunique la mecánica para participar en  La Promoción.

3.  Posteriormente, en un periodo de respuesta determinado por el Organizador, Los Participantes de La Promoción recibirán un correo electrónico a través del cual  se les informará que ha sido el ganador y los pasos a seguir.

4.  Finalmente y una vez realizados los pasos requeridos Los Participantes que resultaron ganadores ¡Podrán disfrutar de La promoción!

7.       Modificaciones. La presente Promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el Organizador en forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.

8.       Limitación de Responsabilidad. El Organizador no será responsable por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por Los Participantes como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

9.       Propiedad Intelectual. Autorización irrevocable. En este mismo sentido, la participación en la presente Promoción implica que el Organizador cuenta con la autorización para el uso de la imagen de Los Participantes ganadores. En este mismo sentido, la aceptación de las presentes bases implica que Los Participantes que resulten ganadores y que puedan reclamar  La Promoción, otorgan desde este momento su consentimiento irrevocable, a fin de que el Organizador por sí o por medio del tercero que designe para tal efecto, pueda retratarlas y/o fotografiarlas y/o videograbarlas durante todo el proceso de reclamo de la Promoción y/o inclusive en el momento en que se encuentre disfrutando del premio otorgado.

Los Participantes desde este momento autorizan expresa e irrevocablemente a el Organizador y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas a difundir en los medios que consideren convenientes (señalando de forma enunciativa más no limitativa televisión abierta, televisión restringida, radio, internet, medios impresos, entre otros) a difundir su nombre y apellidos así como todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de La Promoción según disponga el Organizador y sin derecho a compensación alguna.

10.   Varios. Para cualquier duda o aclaración relacionada con La Promoción, favor de comunicarse al siguiente número telefónico (55) 27 89 13 00 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. únicamente. El Organizador en ningún caso dará respuesta a correos electrónicos.

11.   En caso de queja. Derivada de la Promoción los Participantes podrán  acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor a la oficina de Contacto Ciudadano ubicada en Av. José Vasconcelos 202, Col. Condesa, C.P. 06140, México D.F, Informes a los teléfonos: 56256700 ext. 6895, 1491, 1492 y 1225. Horarios de atención: de 9:00 a 18:00 horas lunes a viernes.

Aviso de Promoción ante  PROFECO número PFC.C.A 3-000371/14

12. Aviso de Privacidad. Favor de visitar el  “Aviso de Privacidad” que se encuentra incluido en el sitio www.inova.com.mx  que pone a su disposición El Organizador con el propósito de corroborar que los datos personales que nos proporcionan Los Participantes se encuentran salvaguardados en todo momento.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button