Representantes de Grupo Inova y Fundación Inova entregando almohadas sognare a adultos mayores

El pasado de 22 de agosto Fundación Inova® Contigo A.C. estuvo presente en el hogar para adultos mayores de la comunidad judeo mexicana, Eishel Nuestro Hogar, A.C. en el cual se realizó el donativo de Almohadas Sognare®.

Esta Institución fue inaugurada en 1949; bajo el nombre de Moishev Zkeinim, a lo largo de los años se le ha conocido con distintos nombres, en 1997 toma como nombre final Eishel Nuestro Hogar, A.C.

El nombre recuerda al árbol que plantó Abraham, además de ser el acrónimo de las palabras hebreas ‘Achila’, ‘Shtiya’ y ‘Linah’, que significan comida, bebida y alojamiento, sin embargo esta lugar busca no sólo ser un lugar de residencia, sino un verdadero hogar para los 104 adultos mayores que actualmente viven en sus hermosas instalaciones.

Adultos mayores de la comunidad juedeo mexicana recibiendo donativo de almohadas

Este hogar para adultos mayores cuenta con múltiples talleres y distintas actividades para mantener a sus residentes llenos de vida, creativos y productivos para continuar su maravilloso sentido de vida.

Es por esto que Fundación Inova®, decidió ofrecer apoyo y sumarse al maravilloso esfuerzo que ha hecho Eishel Nuestro Hogar, A.C. por los adultos mayores de la comunidad.

Mujer recibiendo donación de almohada sognare

La ceremonia la inauguró la Presidenta del Voluntariado, Amigas del Eishel, la Sra. Judith Gorinstein, quien señaló que Fundación Inova® Contigo A. C., demuestra amor y disposición para apoyar a los adultos de la tercera edad en México.

La embajadora elegida por la comunidad de Eishel, fue la señora Jovita Troyse, quien dirigió amorosas palabras de agradecimiento.

Por su parte Marcela González Chao, Directora de  Fundación Inova® Contigo A.C, comentó que este donativo era sólo un pequeño reconocimiento a esta comunidad, por su sabiduría, experiencia y actitud ante la vida.

Adulos mayores con donación de almohadas sognare

En Inova® creemos firmemente  que una sonrisa hace la diferencia, es por ello que nuestra misión es regalar sonrisas y acompañar los sueños de cada persona que tenemos el honor de conocer y admirar.

¡¡¡Ayudar se siente bien!!!

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones