Ejercicio

¿Gimnasios atiborrados? ¡La solución está en casa!

Sabemos que ejercitarse es una actividad que brinda un sinfín de beneficios a nuestro cuerpo,  y los especialistas recomiendan practicar cualquier actividad al menos tres veces en la semana, ya sea en casa o en los gimnasios.

El problema nos viene al pensar en el lugar ideal para entrenar ya que las opciones son múltiples.

En enero los gimnasios están repletos y para algunos podría resultar un inconveniente, por ello esta ocasión queremos enfocarnos en el ejercicio en casa, gran espacio para comenzar con una buena dosis de actividad física.

Gravity ABS® nos demuestra lo sencillo que es cumplir con los objetivos fit desde casa. Con la ayuda de esta plataforma, podremos ejercitar todos los músculos del cuerpo de manera alternada con fáciles movimientos.

  • Si el objetivo es la quema acelerada de grasa y pérdida de peso, entonces el movimiento de vaivén es para ti.
  • Para reducir la cintura y trabajar los oblicuos, realiza el movimiento de twist, puedes hacerlo de pie o sentado con las piernas ligeramente extendidas.
  • También puedes intentar con la rutina de crunches, es perfecta para trabajar la zona abdominal y definir el abdomen alto, bajo y lateral.
A continuación te mostramos un video con más rutinas y movimientos con Gravity ABS®.

Lo mejor es que se puede utilizar a toda hora y en cualquier lugar. Es para toda la familia y a base de constancia pronto notarás los cambios en tu cuerpo.

Si quieres saber el precio, promociones y más de Gravity ABS®, da clic aquí.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button