Inova® News

Historia

Inova Productos Fuera de lo Ordinario es una empresa con presencia de más de 20 años que surgió de la iniciativa de jóvenes emprendedores, quienes en la constante búsqueda de ofrecer productos innovadores, deciden comenzar con la importación de productos que resuelvan problemas y cumpliendo necesidades de consumidores mexicanos en distintos sectores como lo son: salud, belleza, hogar, entretenimiento, confort entre otros.

Desde sus inicios, la comercialización fue por medio de la publicidad impresa. Siendo el periódico el medio con más amplio alcance, complementado con catálogos de productos, así como la inserción en folletos bancarios, siempre manejados por correo, dieron inicio a este gran proyecto.

A comienzos del siglo XXI, Inova desarrolla su propia marca y producto, convirtiéndose en la empresa número uno de venta por televisión en México, contando con su propia área de producción y posproducción, logrando cumplir con la exigencia de promover más de 150 productos de creación propia, nacionales e importados, a través de infomerciales, comerciales en TV abierta y de paga para toda la República.

Con más de 15 años en el mercado, Inova tiene presencia en toda la República Mexicana, contando con una red de distribución directa en sucursales propias, así como presencia en diferentes cadenas departamentales y de autoservicio. Destacando marcas como Liverpool, Sams, Walmart, Suburbia, Sanborns entre otras, ya son parte de nuestros colaboradores.

Buscando siempre ser la mejor opción, desarrollamos nuestro propio departamento de investigación de mercados del cual, se desprende en investigación y desarrollo de productos novedosos, que están en constante comunicación con nuestro propio Contact Center (Call Center), con la finalidad de brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes que día a día nos llaman para resolver dudas en temas referentes a seguimiento de pedidos, ventas, atención a clientes, dudas acerca de productos etc.

Inova siempre se encuentra buscando la mejor solución y rigiéndose con los más altos estándares de calidad.

Hoy en día Inova Productos Fuera de lo Ordinario  está consolidada como una empresa mexicana por excelencia que crea, desarrolla y produce marcas comercializadas con clientes en todo el mundo.

Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close