Inova® News

Ideas de regalos para obsequiar el 14 de febrero

Es febrero y obviamente se siente el amor en el aire, además del frente frío que está azotando a varios estados del país y ni se diga de la capital. Para entrar un poquito en calor, ¿qué tal te caerían unas ideas de regalos para este San Valentín?

Todas y todos sabemos que esta celebración tiene sus propios rituales en cada país, algunas tradiciones van desde regalar una tarjeta, chocolates y pastelillos, mientras que otros países como Dinamarca, se acostumbra a enviar flores blancas a los seres queridos.

Siendo sinceros el 14 de febrero en México, no es exclusivo para festejarse en pareja, también se hace con los amigos, los animales de compañía y claro está con uno mismo, por aquel refrán bien conocido que dice “Más vale solo, que mal acompañado”.

Ideas de regalos originales

Sabiendo todo esto, en la tienda en línea de Inova vas a encontrar opciones de regalos bastante originales, no por nada Inova es fuera de lo ordinario.

Lo mejor de todo es que estas ideas de regalos tienen hasta un 30% OFF, una promoción que durará por poco tiempo.

Tienes hasta el 15 de febrero para poder hacer tu pedido, si tienes tarjeta de crédito aprovecha los 12 Meses Sin Intereses que puedes aplicar y por supuesto disfruta del envío que es completamente GRATIS.

Además existen diferentes opciones de pago, puedes hacerlo en el portal con tarjetas de débito o crédito, pago en efectivo a contra entrega, pagos en tiendas de autoservicio y también con KUESKI.

Las facilidades para comprar están disponibles, solo queda que elijas el regalo ideal. Así que te compartimos algunas propuestas:

Almohada SleepMaster

Una almohada inteligente para dormir en cualquier posición 😈.

Medida Estándar, descuento del 25%.

Pomada Green Marvel

No alivia corazones rotos, pero si el dolor muscular rápidamente.

Contenido 250 gramos, descuento del 33%.

AB Tomic Infinit

Perfecto para poner celos@ a cualquier ex, entrena todo el cuerpo.

3 estaciones integradas, descuento del 25%.

Colchón Zones Matrimonial

Para revivir la llama de la pasión y sin rechinidos.

Tamaño matrimonial, descuento del 20%.  

Para descubrir más ideas de regalos entra a la tienda aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button