Inova® News

Fundación Inova Contigo A.C. realiza donativo de Almohadas Sognare® en Hospitales Públicos

Fundación Inova Contigo A.C. refrenda su compromiso de apoyar a personas en situaciones de vulnerabilidad,  contribuyendo así, con nuestra sociedad.

En alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C., Fundación Inova Contigo A.C. se hizo entrega de 450 Almohadas Sognare® , para que los pacientes de Hospitales públicos de la lista que se muestra a continuación, mejoren su calidad de confort, sueño y descanso profundo.

  • Instituto Nacional de Cancerología
  • Hospital de la Mujer
  • Hospital de Ciencias Médicas y Nutrición

Marcela González Chao, Directora de Fundación Inova Contigo A.C., ofreció un mensaje para quienes combaten día a día la lucha contra el cáncer.

  • Luz Blanchet se une al proyecto de Embajadores Sognare®

En la ceremonia de entrega, estuvo presente la conductora de televisión Luz Blanchet, quien con una brillante trayectoria en los medios de comunicación, se suma a la lista de Embajadores Sognare® , promoviendo la importancia que tiene sobre la salud, disfrutar de un sueño reparador y descanso profundo.

Nuestra Embajadora Sognare® , dirigió unas palabras, destacando su admiración y apoyo para quienes atraviesan por todo tipo de enfermedad, especialmente el cáncer.  Compartió sus experiencias y platicó muy de cerca con las pacientes y los invitados, resultando una vivencia para todos emotiva e interesante.

Abrazo de Luz, al momento en que nuestra Embajadora Sognare® conoce a una de las mujeres guerreras en su lucha contra el cáncer.

Estas acciones de apoyo, son posibles gracias a ti, que nos dan las herramientas para llevar a cabo estos programas sociales a través de tu preferencia.

Inova, Empresa Socialmente Responsable y orgullosamente mexicana es solidaria con nuestro país.

Fundación Inova Contigo A.C. seguirá fortaleciendo lazos y proyectos para beneficio de los más necesitados.

¡AYUDAR SE SIENTE BIEN!

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Hola, espero que tenga un excelente día, mi nombre es Alexis Carballo Fuentevilla, y soy oriundo de la ciudad de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca; colaboro en el área de gestión con una diputada en el congreso local me comunico a través de este medio, para solicitar información y orientación para saber si existe la posibilidad de poder vincular de alguna manera nuestro trabajo con la noble tarea de su fundación Inova, ya que a diario llegan personas solicitando apoyo a casas de salud, casas hogar y de rehabilitación.

    Sin más por el momento quedo a sus órdenes, agradeciendo de antemano su amable atención.

    Tel. cel: 9711285047

    1. Hola Alexis,
      Agradecemos mucho que te pusieras en contacto con nosotros. Respecto al tema de las donaciones, en este momento se encuentran detenidas en Fundación Inova, sin embargo compartiremos tu información de contacto con el equipo y si hay algún avance o cambio, ellos se estarán poniendo en contacto contigo en cuanto les sea posible.
      Te deseamos un excelente día.
      Saludos cordiales 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button