Hogar

Un muro decorativo con tus fotos favoritas

Una de las posibilidades de la decoración de interiores es llenar los espacios de modos cálidos y acogedores, aplicándoles ese toque de tu personalidad. De entre estas novedades una que llama mucho la atención es la decoración con fotos. ¿Te suena familiar?

 

Para la gran mayoría es común decorar la casa con nuevos colores en las paredes, nuevos muebles, nuevas cortinas, nuevas lámparas, etc. Pero a pocos se nos ocurriría utilizar nuestras preciosas fotografías familiares como artículos de decoración.

 

En cuanto a los aspectos a considerar podemos planear este tipo de decoración tomando dos ejes para decidir la organización, por tema o por figuras. Así por ejemplo, podemos colgar en uno de los muros libres de la sala una colección solo de las fotos familiares en un paseo especial, otro muro con fotos solo de los hijos, ocasiones especiales como una boda o eventos por el estilo.

 

El otro eje que bien puede articular nuestro esquema, es la forma que en conjunto se genera al agrupar los distintos marcos en un muro. Si buscas un estilo limpio y geométrico puedes usar patrones rectos y buscar formas simétricas que ocasionan un efecto de organización y eficiencia. Si en cambio quieres algo más espontáneo y divertido agrupa tus fotos al azar, formando cúmulos asimétricos distribuidos por toda tu casa.

 

Considera que en ocasiones al perforar la pared podemos llegar a dañar su acabado, generando gastos innecesarios o terminados poco estéticos. Por eso te recomendamos revises esta fantástica herramienta que te hará mucho más sencillo el trabajo.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button