Belleza

¡Lentes para toda la vida!

Es difícil hablar de accesorios para caballero, pero creemos que los lentes podrían ser el aporte final a ese total look que tanto se busca. Sin duda, habrá que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar algún accesorio, ya que serían los que arruinen o mejoren por completo el atuendo.

 Tirantes, corbatas, cinturones, maletines y sobreros forman parte de la lista de accesorios de la moda masculina. Y claro, no podemos dejar de mencionar al #1 de la historia: los lentes.

Y es que los lentes hablan mucho de tu personalidad, ahora sabemos que para cada tipo de rostro existe la forma y diseño ideal. Esto ayuda a enmarcar el contorno de nuestra cara y a complementar el estilo que llevas.  Te presentamos algunos consejos para antes de comprar tus próximos lentes de sol.

  • FORMA DE ROSTRO

Primero lo primero: ¿Qué forma de rostro tienes? Los hay en forma redonda, cuadrada, ovalado o diamante. Después de realizar esta evaluación sabrás que diseño es el que te conviene, trata de probar todos los modelos hasta llegar con el que te sientas totalmente tú.

  • ESTILO Y TENDENCIA

Como dicen: “De la moda, lo que te acomoda” no intentes seguir tendencias y aunque es importante estar al tanto de las últimas novedades en gafas, no siempre tenemos la fortuna del que todo se vea bien.

  • PRECIO Y CALIDAD

Elige bien y para toda la vida. Es difícil de creer, pero existen marcas que brindan garantía de por vida y de satisfacción total. Una de ellas son los Lentes Eagle Eyes®. Te ofrecen protección para la vista, sofisticación y estilo en sus variados modelos para todos los gustos. ¡Conócelos y adquiere los tuyos! Solo haz clic aquí y entérate de más detalles.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button