Hogar

¿Fiesta de Halloween? ¡Startastic sale al rescate!

Muchos estamos esperando la invitación para una fiesta de Halloween, y es que dicha celebración ha logrado apoderarse del gusto de millones de personas por todo el mundo.

Si eres de los que no se quedan esperando, has tomado la iniciativa de ser el anfitrión y preparar una fiesta de Halloween, hay que tomar en cuenta distintos elementos, entre los que destacan:

  • Decoración.
  • Comida.
  • Música.

Aunque de los tres anteriores, debemos reconocer que toda la atención de nuestros invitados estará enfocada en cada detalle de la decoración. Así que habrá que valernos de imaginación y creatividad para convertir cualquier espacio del hogar en una mansión del terror.

Y como crear un ambiente embrujado no es tarea fácil, hoy conoceremos algunos consejos que son imprescindibles para triunfar en la próxima noche de brujas. ¡Toma nota y que comience la diversión!

El primer punto que tendremos que definir es el tema de la celebración, ya que hay cientos de opciones por elegir entre zombies, vampiros, brujas, momias, o bien, una combinación de todas las anteriores.

  • El ambiente perfecto

Después de elegir el tema y como lo mencionamos anteriormente, la ambientación para la noche del terror es importantísima para crear un momento inolvidable.

Empecemos por dar un susto de bienvenida a nuestros invitados. Para lograr este ambiente, necesitaremos colocar una serie de elementos que causen terror entre los asistentes. Acompaña la ambientación con algo de música de suspenso o crea tu propio playlist con el  soundtrack de tu película de terror favorita.

Para aumentar el suspenso, añade a la oscuridad un poco de humo y luces tenebrosas. Para crear este escenario perfecto, podemos recurrir a un proyector de luces como lo es Startastic.

Startastic ofrecerá un show de luces completamente entretenido y hará que tu fiesta luzca de 10, brindando el toque diferente y divertido que la fiesta necesita.

Lo único que debemos hacer es colocar nuestro Startastic frente al lugar que deseamos iluminar y encender la magia. Este proyector ahorra electricidad, es durable y resistente a la lluvia, por lo que su uso puede ser en interior o exterior.

Esfuérzate en la decoración y te aseguramos que tu fiesta de Halloween será la más comentada del año. Recuerda que lo más importante es utilizar la creatividad para sorprender a todos tus invitados.

 

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Hola!! No encuentro la primo del starstic y me interesa, espero respeten el precio más tarde, ya que dicen aquí que es hasta el día 23 de octubre!!

    1. Hola Lily
      Cada día ofrecemos ofertas para que nuestros clientes puedan disfrutar de Productos Fuera de lo Ordinario. Te invitamos a que te suscribas a nuestro Newsletter para que seas de las primeras personas en recibir promociones y pronto tengas tu Startastic. Visita https://www.inova.com.mx/ y en la parte de abajo hay un espacio para que escribas tu correo electrónico. Nosotros nos encargamos de que recibas ofertas y precios bajos todos los días. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button