Inova® News

Propósitos de año nuevo que más se repiten

Por fin entramos en la semana de la recta final del año y todo el mundo ya está preparándose para despedir al 2021 con todas las fanfarreas y es que no la tuvo tan fácil, sobre todo porque aún la pandemia por COVID sigue dando batalla.

Sin embargo, esta situación no ha generado un cambio en los propósitos de Año Nuevo que cada noche vieja hacen su aparición justo a la media noche, acompañados por las doce campanadas que se escuchan anunciarse por los presentadores de eventos estelares.

Por si creías que tu propósito de Año Nuevo, sobre buscar un nuevo empleo era único, lamentamos decirte que no es así, forma parte de una lista donde se encuentran los propósitos más repetidos que año tras año, las personas buscan cumplir.

Para que no te quedes con la duda, te vamos a compartir esta lista exclusiva y si bien son deseos muy válidos, tal vez sea momento de hacerlos más reales y sinceros, para que realmente se puedan cumplir.

Bajar de peso

GIF de sambrown_video

Seguro es el deseo número uno de muchas y muchos, pero siendo honestos el gusto y la energía llega a durar unos pocos días del Año Nuevo.

Para que esto no suceda, lo mejor que puedes hacer es retomar una actividad física que realmente te guste y disfrutarla en clases de 3 veces por semana para empezar.

En caso de no tengas alguna actividad en mente, prueba con aplicaciones, aparatos y clases de entrenamiento variados donde te ayuden a sentirte más activo/a y a gusto con tu cuerpo.

Dejar de fumar y tomar alcohol

GIF de psychedelicbombs

Hábitos muy poco saludables a los que la gente recurre para sentirse bien y tratar de aliviar el estrés. Ambos en exceso y sin medida, pueden empeorar la salud y lastimar emocionalmente, así que si conoces alguien bajo está situación, lo mejor es acudir con profesionales.

Nuevo empleo y empezar a ahorrar

GIF de Pinterest Bugs Bunny Cartoon

Las oportunidades laborales están presentes todo el año, así que no te estreses si quieres cambiarte de trabajo empezando el año, tomate el tiempo de analizar tus mejores propuestas.

Ahorrar es una actividad poco practicada y se entiende este hecho porque en el país no se tiene la cultura del ahorro .

Algunos no tienen la posibilidad de ahorrar y otros que tal vez podrían empezar a hacerlo, deciden omitir el tema y mejor gastarlo en algún gusto. Empieza con $50.00 pesos y de preferencia guárdalos en un modelo de inversión para que veas como el dinero crece.

Además de estos propósitos, ¿cuáles agregarías a la lista que te gustaría compartir con nosotros en los comentarios?

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button