Hogar

¡Año nuevo, casa nueva!

Recibimos un año nuevo con los brazos abiertos, llenos de alegría y esperanza, así que es el momento ideal para un nuevo hábito, mejorar nuestro estilo de vida o hacer cambios en el hogar

Y como sabemos que todo empieza desde casa, algunos cambios para modernizar el entorno vendrían muy bien para embellecer el ambiente de nuestro hogar.

Si quieres grandes transformaciones, vayamos entonces a renovar la actitud de tu hogar.

Si bien la palabra renovar suena muy temeraria, pero no es necesario tirar paredes y gastar una fortuna para hacer grandes cambios.

Puedes empezar por pintar paredes o agregar ciertos elementos de colores que ayuden a resaltarla la calidez y alegría de tu hogar.

Living Coral: el color del 2019

Cada año la empresa Pantone, anuncia el color que dominara el mundo de la moda y el del diseño durante todo el 2019, y este año es el color: Living Coral (16-1546).

Pantone señala que este color rosa anaranjado, brinda confort y estabilidad, al mismo tiempo que llena de calidez los espacios donde se encuentra.

Este color en particular es un muy buen complemento para los colores neutros ya que resalta su calidez y su vivacidad.

Si quieres empezar el año nuevo con una nueva vibra este color te ayudará a sentirte bien en casa, en Inova® tenemos todo lo que necesitas para ayudarte a renovar tu hogar.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button