Belleza

¡Define tu silueta con los mejores secretos!

Si estás en la búsqueda del cuerpo perfecto, ¡este es el lugar indicado! Porque hoy traemos para ti algunos de los mejores secretos para moldear tu silueta, afinar tu cintura y crear ese cuerpo que levantará suspiros en su andar.

¿Sabías que la manera en que vestimos podría aumentar o eliminar algunos kilos ante la perspectiva de otros? Por ejemplo, los estampados en rayas horizontales no favorecen para nada a las personas que tienen unos kilitos de más, ya que visualmente crean un efecto más ancho. Conoce más del tema a continuación.

¡NI MÁS CHICO, NI MÁS GRANDE!

La manera en que vestimos habla de nuestra personalidad. Por eso te recomendamos encontrar tu talla ideal, no creas que por comprar una  talla más chica te verás delgada, por el contrario así acentúas las partes de tu cuerpo que deseas ocultar.

¿CALZADO A LA MEDIDA?

Aunque no lo creas, en el calzado también existen secretos que ayudarán a perfeccionar tu silueta. La recomendación es evitar zapatos de pulsera al tobillo, ya que acortan tus piernas. Elije de punta redonda o afilada y de entrada recta para lograr un efecto de piernas más largas.

¡EL CAMBIO QUE BUSCAS EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS!

Ahora, el mejor secreto para lucir una silueta de ensueño: Cinturilla 70-30®. Sin duda la mejor opción para un cambio rapidísimo, gracias a su sistema de compresión progresiva a base de Powernet que permite la transpiración normal de la piel, al mismo tiempo que alinea tu cuerpo, reduce la cintura, corrige la postura y consigue ese look más femenino y atractivo. ¡Inicia el cambio que tanto buscas!

Haz clic aquí y conoce todas las bondades de Cinturilla 70-30®.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button