Inova® News

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

Si te gusta hacer compras en línea y quieres saber cuándo es el famoso Cyber Monday de 2022, en esta ocasión explicamos de qué se trata este gran evento con iniciativa mercadológica.

Con el objetivo de fortalecer las ventas en línea y de darle más auge a las empresas que se dedican al comercio por internet, el Cyber Monday es el día en que se ofrecen promociones y descuentos a los productos que se comercializan exclusivamente a través de páginas web.

Se sabe que en Estados Unidos el Black Friday es el evento relacionado a las compras y ofertas por excelencia, pero ¿sabes cuándo es el Cyber Monday? El lunes cibernético, como se hace llamar este evento en español, tiene previsto iniciar el 28 de noviembre de este año.

¿Qué es el Cyber Monday?

Al igual que el Black Friday o el Buen Fin, el Cyber Monday es una fecha donde se dan las mejores promociones y descuentos de cientos de productos, sin embargo, a diferencia de otros eventos en línea, el Cyber Monday es un suceso que se centra únicamente en el comercio de manera digital.

Probablemente te estés preguntando “¿qué significa Cyber Monday?”, el significado de este evento expresa literalmente que se trata de un solo lunes en el que las ventas online se enfocan en productos tecnológicos con descuentos, siendo considerado el más importante para el comercio electrónico al ocurrir días después del Black Friday.

¿Cuándo termina el Cyber Monday?

Los precios del Cyber Monday 2022 en México no serán los mismos a los del año pasado, esto se debe a que las ofertas varían dependiendo de las ventas logradas en las tiendas en línea durante el fin de semana anterior al lunes cibernético.

Está previsto que el Cyber Monday de este 2022 dure solamente un día, a diferencia de los últimos años en los que, a causa de la situación mundial, se extendió hasta dos días en algunos comercios, por ello te recomendamos estar atento a tus tiendas favoritas.

¿Cuántos días dura el Cyber Monday?

El término del Cyber Monday 2022 será el mismo lunes que este dé inicio, lo que quiere decir que los descuentos tendrán una vigencia de 24 horas en sus respectivos sitios en línea.

En algunos países el periodo de rebajas es distinto al de México, llegando a tener una duración de hasta 3 días, aunque casi siempre dos días antes las tiendas en línea dan a conocer las promociones para que los usuarios puedan hacer sus compras con antelación.

¿Qué es mejor, Black Friday o Cyber Monday?

El Black Friday se celebra desde hace ya varias décadas después del Día de Acción de Gracias; este fenómeno representa un gran aumento en la economía de los comercios tanto físicos como digitales, haciendo posible que miles de personas tengan la oportunidad de aprovechar las ofertas y de adquirir sus productos favoritos.

En caso de que te preguntes cuál de los dos eventos es mejor, aquí te presentamos quién tiene las mejores ofertas, para que así aproveches lo que el Cyber Monday de este 2022 en México tendrá para ofrecerte:

  • Ambas celebraciones cuentan con promociones en tecnología, no obstante, el Cyber Monday se destaca porque mejora los precios en los productos electrónicos.
  • El Black Friday se caracteriza por tener ofertas en línea y en tiendas físicas, a diferencia del Cyber Monday, que se limita a las páginas web.
  • La ropa, zapatos y accesorios cuentan con promociones en el Black Friday, pero en el lunes cibernético, los electrodomésticos y los viajes son los productos más solicitados.

A pesar de las diferencias, ambas fechas son de alta demanda en los distintos lugares donde se celebran, por ello se aconseja a los usuarios revisar con antelación los productos y descuentos.

¿Qué ofertas hay en el Cyber Monday?

Las ofertas de Cyber Monday están a la vuelta de la esquina, y en algunas sucursales mexicanas ya empiezan a conocerse algunas de ellas; por ejemplo, durante el Cyber Monday, Bancomer facilita a sus clientes la compra de productos con opciones de financiación, entre las que destacan los préstamos en línea.

Asimismo, Santander tiene disponibles descuentos en el Cyber Monday para que los clientes compren en línea sin tantos problemas financieros de por medio y sin necesidad de hacer citas presenciales.

Por último, entre las instituciones financieras que se interesan por brindar el mejor servicio durante el Cyber Monday se encuentra Banamex, permitiendo meses sin intereses y descuentos exclusivos al pagar con sus tarjetas.

Ofertas Inova

En la tienda en línea de Inova, habrá grandes descuentos y promociones en muchos de tus productos favoritos, como por ejemplo:

  • Lentes Vizmaxx Autofocus con el 18% de descuento.
  • DermaWand Pro con un increíble 10% de descuento.
  • El nuevo AB Tomic con 50% menos de descuento.

Ofertas Sognare

De igual forma, en Sognare las ofertas estarán a la orden del día, permitiéndote tener un buen descanso este año con los siguientes descuentos:

  • Almohada Sognare Trucomfort con el 31% de descuento.
  • Almohada Sognare Nuo Semi Firme con un paquete de 2 piezas y el 8% de descuento.
  • Set de almohadas Sognare Fussion Estándar de 6 cojines con un 30% de descuento
  • Colchón Sognare Zones Matrimonial que incluye 2 almohadas con hasta 24% de descuento.
  • Las almohadas Collezione con un paquete de 6 piezas a 30% menos de descuento.

Para conocer más ofertas no dejes de visitar las páginas oficiales de Inova y Sognare, donde estaremos anunciando nuevas y mejores promociones disponibles en el Cyber Monday 2022.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button