Helado hecho con frutos rojos para prevenir el estreñimiento.

El estrés es algo que deberíamos evitar pero que es muy difícil controlar. Si lo combinamos con una mala alimentación y poco ejercicio físico, las consecuencias pueden ser fatales para nuestro organismo, siendo la menor el estreñimiento.

Afortunadamente la naturaleza siempre tiene un remedio para nuestros males y el siguiente helado de frutos rojos, es uno de ellos.

Para preparar este helado que le eche la mano a tu tránsito intestinal, necesitamos congelar durante 24 horas:

– Uvas negras.
– Fresas.
– Frambuesas.

Cuando haya terminado este periodo de tiempo, mete las frutas a la licuadora para aprovechar su pulpa y fibra.

Elegimos la uva negra para preparar este postre porque tiene buen contenido en fibra y por tanto es un laxante natural suave.

En caso de estreñimiento es recomendable consumirla con cáscara y semillas, pero no te preocupes por los residuos, las aspas de la licuadora harán su magia y la textura del helado será igual a la de cualquier otro.

Las fresas también son buena opción porque aportan vitalidad y son un potente depurativo del organismo gracias a su alto contenido en fibra, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo.

Por último, la frambuesa es una fruta laxante y diurética al mismo tiempo. Es eficaz para controlar la fiebre, prevenir o controlar la diabetes, acidez en el estómago y por tanto para evitar el estreñimiento.

Si tienes alguna otra receta natural contra el estreñimiento, compártela con nosotros en los comentarios.

En nuestra categoría de Hogar puedes encontrar varios productos que te ayudarán a hacer este helado. Da clic aquí para conocerla.

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones