Hogar

Razones por las que vas a querer comprar en InovaⓇ

Con el boom del internet se abrió un mundo nuevo, lleno de posibilidades y maravillas. Desde los portales de búsquedas podemos acceder a juegos, recetas, redes sociales y la joya de la corona, la posibilidad de comprar en tiendas en línea. 

A través de diferentes tiendas en línea, podemos adquirir nuestros productos favoritos, y versiones de los mismos que son exclusivos, que en ocasiones ni siquiera se encuentran en la tienda física. 

Pensando en todas estas facilidades y puertas que abre el mundo digital, Inova diseñó su propia tienda en línea, con productos novedosos que buscan satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. 

Los productos Inova no sólo los puedes adquirir por TV, ahora los puedes comprar desde su plataforma digital, en donde encontrarás varias promociones y productos exclusivos que sólo puedes adquirir el línea. 

Para que te animes a comprar tus productos favoritos en la tienda en línea de Inova, te dejamos la lista de los beneficios que obtienes al adquirir algún artículo desde nuestra plataforma: 

Envío GRATIS ????

Todas las compras que realices desde el portal de Inova, no generan ningún tipo de costo por envío, ese va por nuestra cuenta. Lo llevamos a cualquier domicilio que nos indiques, dentro de la República Mexicana al realizar tu pedido.

Facilidades Inova ⭐

De manera interna Inova maneja una Garantía de Satisfacción Total, en la cual damos 30 días naturales desde que recibes tu producto para probarlo y si llega a presentar algún desperfecto, o no es de tu agrado, puedes cambiar el producto por otro, o te devolvemos tu dinero. 

También aplicamos la Garantía de 90 días naturales, que señala la Ley Federal de Protección al Consumidor, con la que también corresponde el cambio o devolución de un producto a partir de la fecha en que llega hasta tu hogar. 

Promociones y descuentos exclusivos ????️

En el portal de Inova siempre encontrarás paquetes, precios bajos, códigos promocionales y descuentos en todas nuestras categorías de producto. ¡Cada mes tenemos novedades! Para que no te pierdas de ellas, sólo tienes que inscribirte a nuestro Newsletter Inova aquí

Aceptamos diferentes formas de pago ????

Nuestros clientes pueden pagar directamente en el portal de Inova con sus tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express o directamente en tiendas de autoservicio como OXXO, Seven Eleven, COD, Walmart y Farmacias del Ahorro.

También puedes realizar tu pedido en línea y pagar en contraentrega, cuando llegue el pedido hasta tu hogar. Además, al comprar con tarjetas de crédito puedes obtener 3, 6 y hasta 9 Meses Sin Intereses, dependiendo del tipo de producto y promoción vigente.

Además, Inova cuenta con la certificación de la Asociación de Internet y su Sello de Confianza, que garantiza la protección de datos personales y que los pedidos que se realizan dentro del sitio son 100% seguras. 

Atención al cliente 24/7 ????

Después de tu compra, abrimos para ti varios canales de escucha a través de los cuales te puedes comunicar en caso de tener alguna duda sobre el producto que adquiriste, puede ser vía correo, telefónica, chat, WhatsApp y hasta Blog, donde atenderemos tu solicitud lo antes posible. 

Blog Inova ????

Para realmente concretar una compra por internet es muy importante buscar y leer información sobre los productos que nos interesan, para eso diseñamos el Blog Inova

En este espacio podrás encontrar tutoriales, recomendaciones, tendencias, aplicaciones y comentarios de otros usuarios que ya han probado el producto, y pueden ayudarte a darle el sí definitivo a tu compra. 

Para conocer el blog sólo debes dar clic aquí

¡Adquiere todo eso que necesitas entrando a Inova! Da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button