Inova® NewsSognare

Una pequeña muestra de agradecimiento: Zonas de Descanso Sognare®

Hay miles de personas que siguen luchando día a día al frente de esta emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Aunque se han hecho esfuerzos, las cifras de contagios siguen aumentado todos los días y médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros y voluntarios siguen haciendo su labor sin descaso.

Sabemos que todos aquellos que están en la primera línea de defensa han trabajado jornadas extenuantes, y en muchas de las ocasiones estás personas no tiene la oportunidad de ir a su casa a tomar un descanso y pasar tiempo con sus seres queridos.

Una pequeña muestra de aprecio

Como un pequeño reconocimiento a la labor que médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros y voluntarios realizan, Sognare® ha creado zonas de descanso dentro de hospitales de la Ciudad de México.

La primera de ellas se instaló en el Hospital General Tacuba del ISSSTE (puedes revisar nuestra primera nota aquí). Sin embargo, no hemos parado aquí.

En el curso de los siguientes días se instalaron dos zonas de descanso más en los hospitales Hospital Regional Tipo B de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del ISSSTE y el Hospital Regional 1° de Octubre, también del ISSSTE.

Como ya lo habíamos comentado, estas zonas de descanso tienen todo lo necesario para que el cuerpo médico pueda descansar de forma adecuada.

En Sognare® nos preocupamos porque todos los mexicanos descanses y puedan seguir trabajando en sus sueños para hacer de México un lugar mejor.

Es por esto que creemos que es esencial que nuestros superhéroes de la vida real, tengan un descanso reparador para seguir luchando por todos aquellos que lo necesitan

Te pedimos que sigas las recomendaciones dadas por loa autoridades de salubridad para disminuir los contagios de COVID-19, ya que es en estos momentos donde no debemos bajar la guardia.

Es labor de todos mantenernos saludables para salir lo más rapido posible de esta pandemia.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button