Belleza

Así funciona la tecnología de la NASA de Eagle Eyes®

Siempre hemos dicho que los lentes Eagle Eyes® son las únicas gafas de sol que cuentan con un polarizado especial.

Así que seguro en algún momento te has preguntado cómo funciona el polarizado de los Eagle Eyes® y porque decimos que han sido aprobados por la NASA.

Pues bien es momento de resolver estas dudas, continuación te explicamos cómo funciona y porque han sido las favoritas de la NASA durante décadas.

¿De dónde surgió el polarizado?

El polarizado con el que ahora se hacen muchas gafas de sol, fue inventado en 1928 por Edwin Herbert Land, quien desarrolló el primer filtro polarizado sintético, el cual fue usado por los militares durante la Segunda Guerra Mundial.

Este polarizado se siguió utilizando durante mucho tiempo más, no sólo para aplicaciones militares, también en otros muchos campos, uno de ellos fue la investigación para los viajes espaciales.

Sin embargo, para los viajes espaciales este tipo de polarizado tuvo que cambiar, ya que se necesitaba proteger los ojos humanos de la radiación solar.

¿Cómo fueron ideados los Eagle Eyes®?

Científicos del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, desarrollaron un polarizado especial, el cual fue inspirado en la visión de las águilas y los halcones, ya que estas aves poseen un tipo especial de ‘polarizado’ que filtra los rayos que impiden una correcta visión.

¿Cómo funciona el polarizado TriLenium Gold?

El polarizado TriLenium Goldfunciona gracias a que bloquea en su totalidad los rayos azules y los rayos ultravioleta.

Sin embargo, este polarizado permite el paso de rayos ligeros que mejoran la visión, es por esto que los Eagle Eyes® te ayudan a ver las imágenes con mucho más contraste y definición.

Los lentes Eagle Eyes® están hechos de policarbonato y de triacetato de celulosa, lo que los hace ligeros y ultra resistentes.

Si tú también quieres probar un nuevo tipo de visión, tu modelo de Eagle Eyes® favorito te está esperando. Da clic aquí y escoge el tuyo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button