Belleza

Cortes de cabello en mujer para un cambio de look 2021

Para algunas mujeres el inicio de un nuevo año, significa el momento adecuado para hacerse un cambio de look. Este 2021, hay varias cortes de cabello en mujer que marcarán tendencia a lo largo del año, así que valdría la pena probarlos.

Algunas personas temen probar un cambio de look en el pelo, sobre todo cuando se trata de cortes, porque temen que no vuelva a crecer el cabello, cuando en realidad es muy benéfico para el cuero cabelludo.

Hay veces en las que el cabello está tan maltratado y pesado, que dificulta el nacimiento de nuevo y sano. Al hacernos un corte de cabello, le estamos dando la oportunidad al cuero cabelludo de florecer nuevamente.

Una mejor opción para darle densidad al cabello, es la de usar tratamientos capilares, que lo puedan engrosar. Por ejemplo, el sérum de Xcellerate 35 brinda este beneficio, sin importar que tan corto, largo, lacio o chino sea el cabello.

Cortes de cabello en mujer: tendencias

Estilistas famosos y celebridades de todo el mundo, dejan mostrar los cortes de cabello en mujer que se usarán a lo largo del año, con el objetivo de renovar la imagen y ánimo de las personas con cambios de look muy radicales y otros un poco más clásicos.

A continuación te presentamos varias opciones de cortes de cabello en mujer, y esperamos que te animes a probar alguna de ellas.

Bob a la altura de la mandíbula

corte de cabello en mujer bob

Un propuesta popular que le va muy bien a los rostros alargados. Como su nombre lo indica el corte va hasta la mandíbula y para que se vea con volumen debe cortarse en capas y ondularlo ligeramente.

Cabello en XL con volumen

Si te gusta el cabello largo, pero quieres darle una apariencia diferente, la famosa estilista Conchi Fernández recomienda un corte XL, que aplica para cabelleras largas, a las que se les aplica capas y desfila el rostro con flequillos abiertos y largos.

Cortes atrevidos

La propuesta con esta idea es un corte de cabello, muy, muy corto. La moda se conoce como boyish, y la idea viene de la necesidad de usar cubrebocas actualmente. Para enmarcar mejor el rostro, se recurrirán a cortes pixies, muy femeninos que están enamorando a muchas.

¿Te animas a intentar un cambio de look para tu cabello?

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close