Belleza

Obtén una piel más bella durante esta cuarentena

Ahora que estamos más tiempo en nuestras casas es momento de ponerle un poco de más atención a nuestra piel.

Si bien ahora que nuestra piel ya no está expuesta a los factores que la dañan como lo son los rayos UV, el maquillaje, y la contaminación, la piel de nuestro rostro puede respirar un poco más.

Sin embargo, no cantemos victoria, la poca ventilación y en el caso de algunas personas que tienen aire acondicionado, llega a tener un efecto negativo en la piel, como la resequedad, dejándola sensible e irritada.

Es por esto que no importa si salimos o no cuidar tu piel es un básico que debes hacer todos los días y ahora que hay un poco de más tiempo consiéntela un poco más.

¿Necesitas una nueva rutina de belleza?

No necesariamente, puedes agregar pasas a tu rutina de belleza que por el tiempo o por el cansancio no tenías ganas de hacer, lo que es que no le restes importancia a seguir con tu rutina.

Si piensas que por no salir a la calle no necesitas lavar tu cara, estas en un error, debes lavar tu rostro (y con más cuidado ahora para evitar contagios).

Así lava tu rostro con un jabón que sea especial para tu tipo de piel, también no olvides usar un tónico, si es que no lo hacías. Te ayudará a reducir las impurezas en el rostro.

Hidratate bien, como ya te explicamos arriba, la falta de ventilación y el uso de aire acondicionado reseca la piel, por eso es importante que uses un hidratante, así mismo recuerda tomar mucha agua.

Sigue usando protector solar, aunque no salgas a la calle o te expongas mucho al sol si estas expuesta a la luz de la pantalla.

La luz emitida por los aparatos electrónicos, favorecen el fotoenvejecimiento, lo que puede llegar a provocar manchas.

Usa mascarillas faciales, ahora que tienes más tiempo puedes darte el lujo de usar mascarillas con más regularidad, así favorecerás una buena salud en tu piel.

Dale un cuidado profesional a tu rostro

Si quieres todos los beneficios de un tratamiento profesional sin la necesidad de salir de tu casa, necesitas DermaWand® Pro, el único aparato que ayuda a mantener un piel fresca y bella.

Si no tienes el tuyo puedes adquirir aquí, recuerda que te lo llevamos hasta las puertas de tu hogar.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button