Belleza

PRUEBA: Eagle Eyes® VS luz ultravioleta

Hay algunas personas que aún tienen dudas, respecto a si realmente Eagle Eyes® protege a los ojos de la luz ultravioleta. Bueno, como no queremos decepcionarlos lo pusimos a prueba.

¿Qué es la luz ultravioleta?

Es un tipo de luz invisible al ojo humano emitida por el sol. La mayoría de estos rayos de luz son absorbidos por la capa de ozono, que funciona como un protector.

Sin embargo, existe un porcentaje pequeño de estos rayos que logran pasar a través de esta capa y son los responsables del famoso bronceado que conseguimos en la playa.

Así como de las quemaduras, que también se pueden generar por la sobreexposición a los mismos.

El ojo humano es particularmente sensible a este tipo de luz, que puede generar problemas en la vista, como volverla borrosa o generar cataratas.

¿Qué es la tecnología TriLenium® de Eagle Eyes®?

En la naturaleza, la visión de varios animales está equipada con “filtros”, para percibir diferentes rangos de luz, sin que éstas los lastimen.

Pero, el ojo humano es una maquinaria un poco más sencilla y no cuenta con la protección para evitar que los rayos UV dañen la retina, generando a lo larga problemas de vista.

Es por eso, que las gafas de sol funcionan como filtro y protección ante estos rayos. Particularmente, la tecnología TriLenium® de Eagle Eyes®, está inspirada en la visión de  los halcones y tecnología espacial.

Consiste básicamente en un triple polarizado que bloquea los dañinos rayos azules y violetas, dejando pasar sólo el espectro positivo de esa luz, que en términos científicos corresponde a 475 manómetros de rango en ancho de onda del espectro de luz.

¡Lo pusimos a prueba!

Para que quede más claro cómo funciona esta tecnología, hicimos esta prueba.

Recuerda, es muy importante que las gafas de sol que vayas a comprar, garanticen una protección máxima contra rayos UV.

Sea en verano o invierno, es fundamental no sólo usar bloqueador solar al salir a la calle, también gafas de sol, como las de Eagle Eyes®, que bloquean al 99% la luz ultravioleta.

Si quieres conocer los modelos Eagle Eyes®, puedes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button