Belleza

¿Qué es un Shampoo DHT GENEX®?

El shampoo DHT ha venido a revolucionar los tratamientos capilares para disminuir la calvicie en el mundo. Condición que ha llegado a afectar a más del 50% de los hombres en México y un porcentaje un poco más pequeño en el caso de las mujeres.

La aparición de la calvicie puede tener varios orígenes, sin embargo, en el caso de los hombres, esta aparece dependiendo de la sensibilidad que cada individuo presente a la hormona DHT.

La DHT es una hormona derivada de la testosterona, muy potente y presente en mayor cantidad en los varones, que en las mujeres. Ella determina el crecimiento del vello facial y otros cambios físicos en ellos, pero también es responsable de la caída del cabello.

¿Cómo funciona un shampoo DHT?

Remedios para “acabar” con la calvicie hay muchos, e intervenciones médicas, como los trasplantes de cabello, eran hasta hace poco las opciones que quedaban para tratar la pérdida de cabello.

Sin embargo, gracias al uso de ciencia, tecnología y naturaleza es que se diseñó el Shampoo DHT de GENEX®. Un tratamiento eficaz para combatir y disminuir de manera externa la calvicie.

Seguro se preguntarán, ¿si es un shampoo, no es lo mismo que los shampoos anti caída? La respuesta es NO. Los buenos shampoos anti caída, sólo ayudan a que crezca más cabello, pero no atienden el problema principal, que es la sensibilidad a la DHT.

En cambio, el Shampoo DHT de GENEX®, aprovecha todas las propiedades y nutrientes de sus ingredientes, para mejorar considerablemente la sensibilidad a la DHT, fortaleciendo los folículos capilares, estimulando el crecimiento y aumentando la densidad del cabello desde la raíz.

Algunos de los ingredientes más importantes que contiene el Shampoo DHT GENEX®,  son la scutellaria baicalensis y los germinados de soja y trigo, que son fuente principal de la molécula baicaleína, que tiene la función primordial de proteger al cabello contra la oxidación y el envejecimiento prematuro.

Gracias a estos poderosos ingredientes, es posible estimular el crecimiento del cabello y reducir la pérdida drástica del mismo, recuperando paulatinamente un aspecto más joven y saludable de la cabellera de hombres y mujeres.

Para conocer más acerca de este producto o adquirirlo, puedes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button