Belleza

Remedios naturales para un cabello lacio

El cuidado del cabello está en la lista top de las chicas que se preocupan por lucir radiantes en su totalidad. La eterna lucha de las mujeres por mantener un cabello lacio y brillante ha terminado.

Esta vez para consentirte, presentamos remedios caseros y naturales que para nada dañarán a tu cabello, presta atención y realízalos una o dos veces a la semana para notar resultados impactantes.

  • LECHE Y MIEL

La leche es bien conocida por sus altos nutrientes en el cuero cabelludo, logrando dejar un alaciado perfecto. Lo que debes hacer es bañar tu melena con leche, después deja pasar unos 30 minutos y enjuaga con tu champú de siempre.

Para resultados más satisfactorios, crea una mezcla entre leche y miel. La combinación de estos dos ingredientes en tu cabello traerá efectos sorprendentes ya que además fortalece y estimula el crecimiento desde la raíz hasta la punta.

La leche se usa como ingrediente principal en cremas humectantes y tratamientos para el cabello.

  • LECHE DE COCO Y LIMÓN  

Este tratamiento es un poco más tardado pero igual de efectivo que el anterior, para iniciar tendrás que extraer el líquido del coco y añadir limón para conseguir el objetivo de una melena lacia.

Ya que tienes la mezcla tendrás que refrigerarla durante un par de horas, notarás una pasta cremosa en la parte superior, misma que tomarás con tus manos y colocarás sobre tu cabello.

Para terminar enjuaga con agua tibia y cepilla suavemente, seca de manera natural y comparte tu lacio al mundo entero.

Gracias a sus nutrientes, la leche de coco ha demostrado ser uno de los ingredientes que más favorecen al alaciado en las melenas.

  • ¿SIN TIEMPO PARA REALIZAR ESTOS REMEDIOS?

Si tu respuesta fue afirmativa a la pregunta anterior, tranquila. Existen herramientas de belleza que brindan lacios perfectos en cuestión de minutos y sin maltratar a tu cabello, se trata del Cepillo Alisador Straight Up Basic by InStyler® y seguramente ya escuchaste hablar antes de él porque desde su aparición en el mercado ha logrado cautivar a toda mujer.

Gracias a sus 65 cerdas de cerámica que se deslizan fácilmente el Cepillo Alisador Straight Up Basic by InStyler® da brillo sin dejar frizz  al cabello de manera instantánea.

Haz clic sobre nuestra modelo para más detalles y conoce todo lo que el Cepillo Alisador Straight Up Basic by InStyler® hará por ti y tu cabello.

Por Luis Peña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button