Belleza

Usa estas prendas y tendrás un estilo muy vintage

Si lo tuyo es el estilo lo retro, quieres estar a la moda o por más que visitas tiendas, nada te gusta, puedes intentar un outfit muy vintage que es muy fácil de lograr.

Lo único que tienes que hacer es conseguir las prendas y accesorios que enlistamos a continuación, combinarlas con tu ropa y encontrar tu propio estilo retro.

  • Chamarra de piel

La chamarra de piel es un clásico porque nos transporta a los años 50, la época del rock, de los peinados con copete y de la rebeldía.

  • Encaje

Ya sea en blusas, vestidos o faldas, el encaje es un adorno que le va muy bien a la ropa y nos remonta a los años 80. Es una tendencia que se repite y hay que sacarle provecho.

  • Overol

Aunque termine en pantalón o en short, el overol es una prenda muy cómoda que automáticamente nos hace pensar en los felices 90.

  • Faldas y pantalones de tiro alto

Aparte de marcar la cintura en el cuerpo, los tiros altos son muy característicos de los años 30, si los usas con blusas o playeras largas, tendrás un estilo envidiable.

El diseño de su armazón se hizo popular durante la Segunda Guerra Mundial porque era utilizado por fuerzas militares de Estados Unidos, así que nos remonta a los años 30.

Aparte de tener un estilo clásico, aprovecha que gracias a su polarizado TriLenium Gold protegen tus ojos de los rayos del sol

Si aún no los conoces y quieres saber su precio, da clic aquí.

Lentes de sol estilo aviador Eagle Eyes.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button