Hogar

VIBAC30® y las medidas de higiene a seguir en el hogar

Mantener la limpieza en el hogar, ha tomado un protagonismo importante en los últimos meses, debido a la aparición del COVID-19. Así que, vale la pena seguir las siguientes medidas de higiene para la casa, que ahora formarán parte de una nueva cotidianidad.

Mantente informado sobre el cambio de semáforo en tu estado y seguir las recomendaciones emitidas por tu gobierno local. ¡Entre todos nos cuidamos!

Es muy importante seguir estas recomendaciones, porque así evitamos aglomeraciones de personas, en espacios como restaurantes, que esta semana empezaron a abrir sus puertas.

Existe bastante información acerca de las medidas de higiene que debemos seguir ante el nuevo panorama que vivimos, sobre todo para evitar contagios y mantener a cada miembro de la familia seguro.

Durante la cuarentena, muchas familias han aprovechado el tiempo para hacer limpieza a profundidad en sus hogares, si este es tu caso, recuerda lo siguiente:

  • De preferencia usa guantes de plástico para limpiar las superficies. Así evitas que tus manos se resequen o lastimen.
  • Limpia las superficies de tu hogar con una mezcla de jabón y cloro. Es lo más efectivo para eliminar microorganismos.
  • Para cada superficie utiliza su propio trapo y/o utensilio. Evita combinar esponjas que utilices en la cocina, para el baño y viceversa.
  • Si tienes mascotas, mantén limpia su área de convivencia, porque ellos también son parte de la familia.

Si bien, la Ciudad de México ha pasado a semáforo naranja, la recomendación es que salgas solo si es necesario, porque así nos seguimos cuidando entre todos.

Al salir, recuerda usar cubre bocas o mascarilla y/o careta, éstas deben cubrir por completo nariz y boca. Además, mantén la sana distancia de 1.5 metros entre cada persona.

Si vas a salir, te compartimos las siguientes medidas de higiene que vale la pena llevar a acabo:

Antes de salir de casa

  • Elige un par de zapatos que serán utilizados para el exterior.
  • Es indispensable que lleves puesto tu cubre bocas o mascarilla.
  • Si vas a utilizar guantes de plástico desechables, por favor no olvides tirarlos adecuadamente en un bote de la basura.
  • De ser posible, lleva tu propio alcohol en gel o solución antibacterial contigo para mantener tus manos limpias.
  • Una opción para esta última recomendación es usar VIBAC30®.

VIBAC30® es una solución antibacterial de amplio espectro, que elimina microorganismos y bacterias. Lo puedes utilizar para desinfectar tus manos, cara o cuello, así como superficies.

Su presentación es muy práctica, porque se puede utilizar en spray y/o gel. No irrita la piel y no tiene olor.

De regreso en casa

  • Para tocar la manija y llave de tu casa, te sugerimos que primero desinfectes tus manos, para hacer esto puedes usar el spray o gel de VIBAC30®.
  • Antes entrar a casa, te sugerimos rociar un poco del spray VIBAC30®, sobre tu ropa, para eliminar gérmenes que pudieran haber quedado en la tela.
  • Al entrar a casa, cámbiate los zapatos que traes del exterior, por unos que sólo sean para el hogar y/o desinfecta tus zapatos en un tapete sanitizante.
  • Posteriormente, dirígete a lavar tus manos perfectamente con agua y jabón.
  • En caso de que realizaras compras, lo ideal es que limpies los empaques con algún trapo, previamente humedecido en jabón y unas gotitas (2) de cloro.

Esperamos que estas medidas de higiene te sean de utilidad, para seguridad tuya y de tu familia.

Si deseas conocer más información de VIBAC30®, puedes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button