Belleza

Xcellerate 35 resuelve tus dudas más frecuentes

La alopecia androgénica o calvicie común es uno de los padecimientos más comunes que soporta la población en el mundo, en su mayoría afecta a los hombres, aunque también existen casos de mujeres con alopecia. Para atacar este problema existe Xcellerate 35.

Xcellerate 35, es una poderosa combinación 35 ingredientes naturales que forman un serum, que estimula el crecimiento y disminuye la caída del cabello en hombres y mujeres, aumentando la densidad y fortaleciendo los folículos capilares.

Si estás listo para ponerle un alto a la caída del cabello, pero aún te quedan algunas dudas acerca de este nuevo tratamiento capilar, te compartimos las respuestas a las preguntas más frecuentes que giran alrededor de Xcellerate 35.

Preguntas frecuentes
¿Qué es y cómo funciona Xcellerate 35?

Es un tratamiento capilar en spray (no es un shampoo), que promueve el desarrollo de nuevo cabello, porque genera óxido de nitrógeno, que abre los folículos capilares para que pueda transitar el potasio a través de estos y estimular el flujo de sangre a las células capilares.

A medida que mejora el suministro de estos nutrientes a la raíz del cabello, estimula su crecimiento, percibiendo resultados notables desde el día 14 de uso.

¿Cuáles son los beneficios para el cabello al usar este producto?

Este tratamiento se especializa en disminuir la caída del cabello y promover el crecimiento de nuevo en un 57% más. Fortalece los folículos capilares, aumenta la densidad del cabello un 268% más, el cabello crece más fuerte, grueso, brilloso, largo y sano.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?

Podrás notar como aumenta la densidad del cabello a partir de los 14 días de uso, y percibirás como crece el cabello a los 45 días de aplicarlo.

¿Cómo se debe aplicar el spray?

La forma correcta de aplicar este tratamiento es el siguiente:

  1. El cabello debe estar limpio y ligeramente húmedo.
  2. Aplicar de 5 a 10 atomizaciones del spray directamente en el cuero cabelludo.
  3. Después dar un ligero masaje desde la raíz hasta las puntas.
  4. Dejar que la fórmula se absorba sola por los folículos capilares.
  5. No se debe enjaguar una vez aplicado.
  6. Evitar el uso de otros productos o acondicionadores, porque pueden reducir su eficacia. 
¿El producto también funciona para la barba y bigote?

Sí. El spray se puede usar sobre estas zonas, sólo se debe cuidar no aplicar tan cerca de la boca y seguir los pasos correctos de aplicación.

¿Este producto contiene Minoxidil?

No. Su fórmula no lo contiene.

¿Para cuánto tiempo es el tratamiento (frasco)?

Cada frasco contiene 59 ml de fórmula, que alcanza para 30 días de uso aproximadamente, aplicando de 5 a 10 atomizaciones por día.

 

¿Lo pueden usar personas con el cabello teñido?

Sí, no tiene ninguna restricción. Funciona en mujeres y hombres independientemente del tipo de piel y color de cabello.

¿Se puede usar con enfermedades de cuero cabelludo?

Primero te recomendamos visitar a tu médico, para que te indique si puedes usar o no este tratamiento.

¿Este tratamiento es de uso permanente?

Para conseguir resultados favorables, se recomienda usar el spray diariamente.

¡Toma en cuenta lo siguiente!

Xcellerate 35 disminuye la caída del cabello y promueve el crecimiento de nuevo.

Recuerda que…

Es normal que el cabello se caiga, es un proceso natural. A partir de los 20 años, se pierden 100 cabellos al día, pero vuelve a crecer esa misma cantidad. Conforme envejecemos el crecimiento se vuelve más lento.

Llegando a los 40 años, perdemos 100 cabellos al día, pero sólo crecen 20, es aquí donde entra Xcellerate 35, porque ayuda a conserva el cabello que ya se tiene y a producir más.

Sin embargo, si lo dejas de usar por tiempos prologados (unos meses), volverás al ciclo normal, donde se cae más cabello del que crece.

 

Si tienes alguna otra duda por aclarar, por favor no dejes de escribirnos, con gusto le daremos seguimiento a tus inquietudes.

¡Adquiere tu tratamiento de Xcellerate 35 a un precio especial! Sólo tienes que dar clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

28 Comentarios

    1. Hola Miguel Ángel, gracias por escribirnos.
      Hasta el momento no hemos tenido registo de alguna contraindicación de ese estilo, ya que Xcellerate 35 esta hecho con vitaminas y extractos naturales.
      Saluds y buen día.

    1. Hola Jesús, gracias por escribirnos.
      Nos referimos a productos para estilizar el cabello como laca, gel o algún otro producto que contenga alcohol, ya que este reseca el cuero cabelludo e impide que se absorban adecuadamente tu tratamiento.
      Saludos y buen día.

  1. si no quiero lavarme el cabello todos los días, ¿el tratamiento es efectivo aplicándolo solamente los días en que el cabello está limpio y húmedo, o puedo aplicarlo a diario sin que el cuero cabelludo esté muy limpio?

    1. Hola Liliana, gracias por escribirnos.
      Sí es necesario que te laves el cabello todos los días, ya que la grasa y el polvo que se pueda acumular en el cuero cabelludo impide que se absorba correctamente el spray.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Carlos,
      Gracias por escribirnos. Si se quiere seguir nutriendo al cabello y estimulando su crecimiento con Xcellerate 35, este se debe aplicar de manera continua. En el momento en que se deje de aplicar, el cabello retornará a su estado original.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

    1. Hola Ángel, gracias por escribirnos.

      La recomendación es que no sobrepases las 10 atomizaciones al día, de preferencia que sean en una sola aplicación.

      Saludos y lindo día.

        1. Hola Rosy,
          Gracias por escribirnos. Es importante que sepas, que es normal que el cabello se caiga, en promedio se caen al día entre 50 y 100 cabellos. En el caso de Xcellerate 35, se recomienda un uso continuo, para seguir disfrutando de los beneficios que le da al cabello. En el momento en el que lo dejes de usar, tu cabello volverá al estado en el que lo tenías antes de usar Xcellerate 35.
          ¡Que tengas un estupendo día!
          Saludos.

  2. Hola se puede usar xcelerate y minoxidil a la vez? Afectaría en algo o podría ser mejor el resultado? El uno puedo usarlo en la noche y el otro en el día

    1. Hola Juan,
      Es un gusto saludarte. Nuestra recomendación es que utilices sólo un producto. Xcellerate 35 no está diseñado para usarse junto con el minoxidil. El monoxidil puede evitar que los ingredientes concentrados de Xcellerate 35 actúen eficientemente sobre tu cabello.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Te deseamos un estupendo día.
      Saludos.

    1. Hola Hilda,
      Gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto saludarte. Respecto a tu duda, nuestra recomendación es que si te vas a teñir el cabello, una vez hecho eso, dejes descansar el cuero cabelludo por lo menos una semana, para que los químicos del tinte no impidan que actúe adecuadamente la fórmula de Xcellerate 35 sobre los folículos capilares.
      Que tengas un excelente día.
      ¡Saludos!

  3. Hola ví un comentario que dice que al dejarlo de usar regresas a tener el cabello que antes tenías o sea que tiene los mismos efectos que el Minoxidil y consecuencia

    1. Hola Heriberto,
      Gracias por escribirnos. Respecto a tu duda, te comentamos lo siguiente: Xcellerate 35 es un serum concentrado de ingredientes naturales, que NO contiene minoxidil y que estimula el crecimiento capilar. Al ser un tratamiento natural y de aplicación externa, cuando se deja de aplicar, el cabello retornará a su estado original, porque ya no recibe los nutrientes que estimulaban su crecimiento.
      Esperamos que esta información te sea de ayuda.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close