Belleza

¿Conoces la diferencia entre faja y cinturilla?

Uno de nuestros productos consentidos, la Cinturilla 70-30® , busca delinear la figura de cualquier persona que la use. Sus características pueden ser similares a las de una faja, pero su función es ligeramente diferente.

Por eso decidimos hacer una pequeña comparación entre ambas prendas, para que las conozcas y de ser lo que buscas, empieces a usar la famosa 70-30® .

Si sigues teniendo dudas o preguntas, puedes dejarlas en los comentarios.

– CINTURILLA

De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), una cinturilla es una cinta o tira de tela fuerte o armada que se pone a veces en la cintura de los vestidos de mujer, particularmente en las faldas.

  • Puede usarse por encima o debajo de la ropa.
  • Cubre la zona de la cintura y parte del torso.
  • Marca mucho más el área de la cintura.
  • Reduce un par de tallas.

70-30®  cumple justamente con estas características porque su sistema de compresión progresiva permite la transpiración normal de la piel, da proporción al cuerpo y ayuda a corregir la postura.

 

– FAJA

Según la RAE, las fajas son tiras de tela o tejido con que se rodea el cuerpo por la cintura, dándole una o varias vueltas.

  • Se usa sólo dentro de la ropa.
  • Cubre parte de la espalda, torso y puede llegar hasta debajo del muslo.
  • Comprime todas las partes del cuerpo.
  • Incluye tirantes en algunas ocasiones.

 

 

Como verás, sus características se confunden pero no son la misma prenda. Ahora que ya las conoces, ¿te animas a usar la Cinturilla 70-30® ?

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

6 Comentarios

    1. Hola Verónica, te comentamos que la cinturilla no llega a la cadera y ayudará a moldear principalmente tu cintura haciéndote lucir muy bien. ¡Saludos y excelente día!

  1. Hola muy buen disco una promoción si adquieres una faja te obsequian la segunda gratis no se si la sigan aplicando y el costo por favor

    1. Hola Guadalupe,

      Puedes encontrar todas las promociones exclusivas de nuestra Cinturilla 70-30® en la siguiente liga https://goo.gl/qi2NLH
      También podrás informarte de sus características y paquetes a la venta.
      Agradecemos mucho tu interés.
      Estamos para servirte.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button