Una de las temporadas más esperadas del año son las vacaciones de verano, muchas personas tienen días libres y aprovechan para visitar nuevos lugares.

Es muy emocionante pensar que pronto estaremos descansando bajo el sol, caminando en una calle colonial o nadando en la playa, pero la mayoría se olvida de que su casa se quedará sola durante varios días y puede ser blanco de robos o accidentes.

A menos de que hayas conseguido que alguien la cuide, te recomendamos usar nuestros productos espía que tienen grandes características de grabación, pasan desapercibidos y son buenos aliados al momento de vigilar.

Es perfecto para instalarse en casa como cualquier otro reloj. Tiene un sensor de movimiento que detecta un radio de 6 metros, soporta 4 horas de grabación con calidad de 1.3 megapíxeles y su batería puede durar cargada hasta 7 días antes de entrar en acción. Cómpralo dando clic aquí.

Es un reproductor de MP3 que puede expandir su memoria hasta 16GB, grabar vídeo y/o audio, tomar fotografías y usarse como webcam cuando se conecta a la computadora. Consigue una resolución de 720X480 con 2 megapíxeles, si el objeto a grabar se encuentra a más de 50 cm de distancia. Cómpralo dando clic aquí.

Reloj digital con control remoto para que puedas elegir entre tomar fotografía, grabar video, voz o activar el sensor de movimiento. Graba hasta 12 horas de video y 25 horas de voz que pueden almacenarse en 1GB de memoria. Carga pila en sólo 4 horas. Cómpralo dando clic aquí.

Cuenta con una cámara capaz de grabar vídeos y tomar fotografías en una calidad de hasta 640X480 pixeles. La batería se carga con cable USB que también puede utilizarse para transferir los datos guardados. Incluye un LED inteligente que avisa cuando la grabación está activa. Cómprala dando clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones